trensim.comSimulación Ferroviaria

Sensaciones de maquinas.

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor 7-598-020-6 » Jue Feb 08, 2007 10:55 pm

Gaspar si señor amigo.....jejejejeje, estoy contigo en todo.

Que me dicen de la nueva 334?. Han escuchado su ruido?.

A mi como decia nuestro amigo alberto de el 598 , es un ruido muy escalofriante.....

Espero respuestas!. Animense Foreros!

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor javierav » Jue Feb 08, 2007 11:00 pm

Bueno, vamos a ver si empezamos a controlar esto.

De 30 mensajes que tiene este hilo (31 contando este), 13 son tuyos, 7-598-020-6, y eso supone casi la mitad. Muy normal no es como podrás suponer. Así que vamos a ir relajándonos, entre otras cosas porque.... http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=13513

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor 7-598-020-6 » Jue Feb 08, 2007 11:16 pm

Bueno veamos 1 cosa javierav, Este hilo tiene que ver algo con accidentes? Creo que no , pero si quieres me lo aclaras.

Hice 1 hilo haciendo noticia de 1 accidente y me lo cerraron.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=14902

Ese hilo tiene que ver casi lo mismo. Si hay 13 mensajes mios es por que he abierto este hilo y animo.

Si me lo quieren cerrar adelante, estan en su derecho, pero este hilo no creo que sea de accidente , ni quejandome de ningun servicio ferroviario porque este mismo dia he ido en 598 y me han atendido como un rey.

Saludos desde Almería.

Posdata: Con este hilo no quiero causar ninguna molestia solo aclarar.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor En el paso a nivel » Jue Feb 08, 2007 11:17 pm

Pelos de punta...?
La Confederacion a toda presión con dos tubos drecalentadores reventados, tres vagones 8.000 y ese rumor que se acerca, ese aullido del silbato, esa sensacion de poder, fuerza, majestad y potencia
Una arrancada en doble traccion del Tren de la Fresa una mañana de Primavera. La 1.000 de los militares(de carbon y limpia como una patena) en cabeza y detras la Mikado titular.Ese pitazo de "abro el regulador, purgo y salgo", contestado por la Mikado.Esas pistonadas, ese vapor blanco, el humo negro,el empuje y la majestad de dos vaporosas a plena potencia....(salian de via desviada y les habian metido un Regional detras....)
BUFFF....!!!!
Y funcionan calentando agua ,señores.... :wink:
En el paso a nivel

Notapor 7-598-020-6 » Jue Feb 08, 2007 11:51 pm

Si es que nada mas imaginarse...xDDDD Se le ponen los pelos de punta a uno.

Yo vi aqui a la baldwin y era increible la sensacion.

La 334 arrancarla es 1 sensacion , pareceee uffff si es que no puedo describirla.

Alguien mas se anima a contestarme?.

Saludos desde Almería.
Imagen
7-598-020-6

Notapor Campero » Vie Feb 09, 2007 12:02 am

Hola:

No creo que javierav se refiera al tema de los accidentes, es más bien a que este hilo parece una tómbola con tanto animar a los foreros a postear y la verdad es que muchos mensajes de la misma persona animando a los demás llegan a aburrir al visitante y no suponen precisamente un aporte enriquecedor para el foro ( además que no sirve para nada, puesto que no por más animar la gente va a postear ).

Y ya que estamos, me gustan las 2100 y las tresmiles 8)

Saludos
Campero

Notapor Ponfeblino » Vie Feb 09, 2007 12:21 am

7-598-020-6:

Lo que Javierav te trata de decir es que:

- No es necesario que obligues a todo el mundo a escribir en un tema, por muy interesante que así lo creas tu.

- No es necesario contestar a cada mensaje que escribe alguien tras otro tuyo, más para decir siempre lo mismo.

- Deberías hacer un mínimo caso a los moderadores de este grupo y a los consejos y recomendaciones que te hacen de buen grado y con amabilidad, y no haciendo caso omiso, porque tras el mensaje de Javier, han habido hasta el mío otros cuatro mensajes, dos de ellos tuyos, asi que seguimos igual.

Simplemente se te pide un poco de calma, vale? :wink:

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor Josua » Vie Feb 09, 2007 12:40 am

Yo vi aqui a la baldwin y era increible la sensacion.

La Baldwin lo dudo.... http://www.azaft.org/baldwin.htm creo que nunca ha pisado Almería.

Ya seria más la BabWi (Babcock Wilcox) apodo de la locomotora 140-2054 que restauró el Ayuntamiento de Guadix y que efectivamente hace un tiempo visitó Almeria. http://www.locomotoravapor.com/andalucia.htm (la penúltima por abajo)

Va ser que no es lo mismo.....

Saludos,

Carlos Abadias
Josua

Notapor 7-598-020-6 » Vie Feb 09, 2007 1:24 am

Yo por mi parte doy el Hilo por CERRADO.

No escribire mas, a ningun otro MENSAJE, hasta mi nuevo levantamiento.

Saludos desde Almería.
[date=1170980687]
Es decir NUNCA. en este foro.
[date=1170980728]
Nadie va a poder animar su propio HILO , que mas dara?
Imagen
7-598-020-6

Notapor albertomlg » Vie Feb 09, 2007 3:35 pm

Lo que se te quiere decir por parte de los moderadores y de los foreros es que no hace falta que a cada mensaje de alguien pongas tu uno diciendo lo mismo que siempre....puedes animar,una cosa es animar y otra ya muy distinta es agobiar....no es como para que te vayas...pero vamos si quieres irte estás en tu derecho pero no creo que sea para tanto...si al gente quiere participar participa,ya que ve este hilo y entra pero no por más escribir van a entrar....
Imagen
albertomlg

Notapor ferchi_gt22 » Vie Feb 09, 2007 4:12 pm

hola gente, volviendo al tema en breve en un aweb argentina se publicara un video de un mercancias de aqui compuesto por 70 vagones cargados, pero lo interesante es que esta traccionado por una sola locomotora y a la modica suma de 70 kilometros horarios.

Cuando se publique les mandare el enlace saludos
ferchi_gt22

Notapor Rambo_333 » Vie Feb 09, 2007 6:10 pm

Hola a todos, yo hace 4 años en la estacion de Alicante Termino, pude ver y oir como el maquinista arrancaba una 333.029.3 (si mal no recuerdo, era esa su numeracion). El sonido del motor diesel al ralenti acompañado del inconfundible silbido del turbo, era clara muestra de la gran potencia que podia desarrollar y pasados unos 2 minutos o asi, la movieron para ponerla en cabeza de una rama Altaria (Talgo IVR). Al oirla acelerar para cojer velocidad me entró un cosquilleo en el estomago y me quedé como un tonto viendola rodar hechando una pequeña cantidad de humo blanco por el escape. Desde ese dia, empezó mi pasion por los trenes, hasta hoy.

P. D. La locomotora diesel que mas me gusta despues de la 334 es la 333.0 incluyendo las "primas", que tambien me encantan y son preciosas.

Un saludo a todos los que me leeis desde Madrid :wink:
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333

Notapor Jokin Urzay » Vie Feb 09, 2007 7:13 pm

Hola,
Para mí, la sensación más fuerte eran las mikados arrancando. Me parecía impresionante la lentitud con la que arrancaban, el patinazo que daban sobre los railes y la intensa columna de humo que soltaban por la chimenea... ¡Que tiempos aquellos los de la niñez! :D

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor Gaspar » Vie Feb 09, 2007 7:58 pm

Yo soy un recienllegado a trensim y no sé muy bien como "se mueve" esto, pero si esto es un FORO, supongo que estará abierto a que cada cual exponga su modo de ver las cosas, y si esas cosas se aman, es natural que se quiera transmitir entusiasmo a los demás.

De ello se desprende, que no me parece correcto tratar de impedir que cada cual hable de lo que quiera mientras no ofenda. Si alguien anima a los demás a escribir sobre un hilo, está en su derecho y quien no quiera responder, que no lo haga. Detesto la tiranía.
Gaspar

Notapor Ponfeblino » Vie Feb 09, 2007 9:23 pm

Hola:

No hay mejor moderación que la que se ejerce con total objetividad, pero como somos humanos, estamos lejos de conseguir la perfección absoluta.

Pero para atenuar los efectos de nuestros defectos, hemos decidido actuar para las labores de moderación en consenso entre varias personas, siempre y cuando es posible, no como por ejemplo en casos urgentes y bien claros.

Todas nuestras acciones tienen que salir además con educación, respeto, amabilidad y siempre con ánimo instructivo, nunca recriminatorio.

Todo eso aplicado al caso actual: Pues tanto Javierav como yo hemos intentado obrar así, sin tiranías ni impedimentos, como citas.

Vuelve a releer el hilo desde su primer mensaje y nuestros consejos. Comprenderás que después de tres páginas de mensajes, tener una y media completamente llena del mismo mensaje repetido no es muy normal ni recomendable en un foro en el que hay que medir los recursos.
Y en la cuestión de fondo en si, a lo que nadie está obligado en este foro es a responder a un mensaje si no quiere, por lo que es bastante inútil requerir la participación en un hilo constantemente. Si la gente no quiere escribir, pues no va a escribir por mucho que le insistan.

Acabo recordando otras cosas que se han dicho, y perdido por entre los miles de mensajes de TrenSim, que es un poco estéril y hasta absurdo por parte de los moderadores el tener que explicar una por una cada acción que se tome. Al ser un recien llegado, es probable que no lo hayas visto.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real