Moderador: Moderadores
Pues se descargan y ya está! Justamente esa es mi intención, que el jugador descubra nuevas rutas, extranjeras, que por lo que sea son bastante buenas. Claro, si nos encerramos en las 5 rutas que tenemos no conoceremos lo que hay más allá de nuestras fronteras. En cierto modo, es una forma de ver mundo. Luego, cuando vas en la realidad, lo reconoces como si ya hubieses estado. Eso es lo que me pasó cuando fui a Marseille el pasado año en TGV, que la línea me la conocía pese a no haberla usado nunca, pues con el simulador y el F6 activado me enteré de muchas cosas.Francesc SV escribió:Decir que de las actividades propuestas por CRT-220, Carthago y Malcom25 en principio no podré hacer ninguna, ya que no tengo estas rutas descargadas. Pero seguro que muchos otros foreros si podrán, con lo cual me alegro.
Francesc SV escribió:Que quereis que os diga... A pesar de todo, no soy demasiado "aventurero". Y, claro, este puede ser mi problema. O no...
landerman escribió:¡Ánimo! con esas nuevas actividades, amigo Francesc, que ya voy bajándome material foráneo por un tubo...
Cordiales saludos.
Francesc SV escribió:landerman escribió:¡Ánimo! con esas nuevas actividades, amigo Francesc, que ya voy bajándome material foráneo por un tubo...
Cordiales saludos.
Voy a colgar casi de inmediato la que ya tengo terminada y convenientemente testeada para el Settle & Carlisle. La ruta la tenemos todos. El problema será con el material, aunque lo he buscado todo en sitios donde, por lo general, no hay que hacer "cola" durante horas. Estoy haciendo un listado con el nombre del "folder", el del archivo .zip y la página desde donde se puede descargar para facilitar un poco las cosas a aquellos que se animen a hacerla. Se tarda más en descargar e instalar todo el material que en hacer la actividad. Gajes del oficio...
Pero, como ya he dicho en otro post, cuando tengamos este material lo usaremos más de una vez, ya que esta no será la única actividad que haga para esta ruta. Ya tengo tres más pensadas...
Francesc SV escribió:El martes tengo otro exámen, pero si puedo terminaré la segunda para la Settle & Carlisle, ya que por el número de descargas, debo reconocer que ha tenido más éxito del que yo me esperaba
busferro escribió:Yo si tengo la ruta Thames-Mersey (Electric Era).
albertomlg escribió:Bueno,la ruta esa me suena pero no la tengo pero si hay que descargársela para hacer una actividad tuya se descarga y punto,ahora que hemos roto la mala racha seguro que merece la pena descargar la ruta
Sabes que estoy impaciente por esa Wupperactividad tuya...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados