Y... perdona que te intente sonsacar información, pero ¿no podrías adelantarnos algo?
 
Gracias por adelantado!
Moderador: Moderadores
 



Genesis escribió:PD: Lo del juego en red tiene parte mala... El desarrollo de nuevos vehículos / rutas, sería mucho más lento...
 
 
 ¿Os imaginais un Talgo o un Rápido rebasado por un Expreso arrastrado por la Confe? Eso hace mucho más efecto que una regañina
 ¿Os imaginais un Talgo o un Rápido rebasado por un Expreso arrastrado por la Confe? Eso hace mucho más efecto que una regañina  
 



Genesis escribió:Si Microsoft saca un simulador ferroviario con juego en red y simulación de CTC y/o control individual de estaciones, tiene el mercado mundial a sus pies por muy bueno que sea el simulador de KUJU.



Marc escribió:Ya que Pedro no lo indica este es el artículo original de Rick Selby.
<a href="http://yardlimits.spaces.live.com/blog/cns%218A4E7C7E24E21AEE%21239.entry">
http://yardlimits.spaces.live.com/blog/ ... 1239.entry</a>
 
 


Pedro Aviles escribió:Pues no, amigo Marc. Te equivocas. Al final de la traducción que hemos hecho viene la firma de Rick y la página original.
Es que hay que leer hasta el final. Claro que, a lo mejor a tí se de da mejor el inglés
 
 


Volver a MSTS 2 (segundo proyecto)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados