trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad para el Utrera-Morón: Estrella Barcelona-Málaga

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor albertomlg » Lun Feb 05, 2007 11:25 pm

Francesc SV escribió:
albertomlg escribió:
PD:Que hay que hacer para ser tu aprendiz??? :mrgreen:

¡Je, je! De momento y para empezar, bajarse los tutoriales que hay en descargas de los insignes Doctores activiteros (entre los que, evidentemente, no me cuento) y luego romperse la cabeza contra el dichoso Editor de Actividades, para conseguir que salga una buena de cada cinco o diez que se intentan.

De todas formas, tu le das bastante bien. No creo que yo te pueda enseñar nada que ya no sepas... :roll:

Lo de los tutoriales me los se mejor que el temario de 4º de la ESO así que por eso no hay problemas...lo único que a mi me faltan son ideas espontaneas de decir,venga una actividad de un estrella que lo desvían porque hay un descarrilamiento y tal y tal...a mi eso es lo que me cuesta...en eso tu si que tienes mucha imaginación,será que eres más mayor que yo y que has vivido más historia del ferrocarril y etc.... :roll:
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Lun Feb 05, 2007 11:34 pm

albertomlg escribió:
Lo de los tutoriales me los se mejor que el temario de 4º de la ESO así que por eso no hay problemas...lo único que a mi me faltan son ideas espontaneas de decir,venga una actividad de un estrella que lo desvían porque hay un descarrilamiento y tal y tal...a mi eso es lo que me cuesta...en eso tu si que tienes mucha imaginación,será que eres más mayor que yo y que has vivido más historia del ferrocarril y etc.... :roll:

Elegante manera de llamarme viejo :mrgreen:

La verdad es que para obtener argumentos para las actividades, a veces es mejor pensar que es lo NO harían en la realidad y luego plasmarlo en una actividad.

Porque en muchos temas del ferrocarril, tanto real como virtual, sucede igual que con las películas, que "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia". :mrgreen:

Por cierto, preparate :twisted: porque esta ya en su fase final mi segunda actividad para la Wuppex10 y va a ser (bueno, es) un tocho. Dura aproximadamente una hora y cuarto, pero tiene 60 tráficos, aparte de unos cuantos (bastantes) estáticos... Si no se les ha fundido el PC, los Maeses la estarán probando...
Francesc SV

Notapor albertomlg » Lun Feb 05, 2007 11:40 pm

Francesc SV escribió:
albertomlg escribió:

Elegante manera de llamarme viejo :mrgreen:

La verdad es que para obtener argumentos para las actividades, a veces es mejor pensar que es lo NO harían en la realidad y luego plasmarlo en una actividad.

Porque en muchos temas del ferrocarril, tanto real como virtual, sucede igual que con las películas, que "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia". :mrgreen:

Por cierto, preparate :twisted: porque esta ya en su fase final mi segunda actividad para la Wuppex10 y va a ser (bueno, es) un tocho. Dura aproximadamente una hora y cuarto, pero tiene 60 tráficos, aparte de unos cuantos (bastantes) estáticos... Si no se les ha fundido el PC, los Maeses la estarán probando...

Más mayor que yo eres...yo con 16 años es fácil que cualquiera de por aquí sea más mayor que yo...Ahora estoy en parón de creación pero en cuanto empieze(que algo tengo por ahí) te pediré consejos y demás y a ver si nos vemos en alguna quedada o algo...

Después de lo de esta actividad tu echame la WE10 o la que sea,que seguro que ya la acabo bien y sin "problemillas" :mrgreen:
A ver si tu introduces la opinión de los aficionados al ferrocarril en tu próximo trabajo :wink: :roll:
Imagen
albertomlg

Notapor esanman » Mar Feb 06, 2007 1:21 am

Vecino, a ver si quedamos un dia, que tengo ganas de verte la cara, :mrgreen:[/quote]

Cuando quieras. Aunque esta semana voy a pasar por los quirofanos espero que en tres o cuatro dias este recuperado. te mando por mp direccion de msn

Hasta pronto vecino :lol:
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Anterior

Volver a Actividades MSTS