Moderador: Moderadores
albertomlg escribió:Bueno bueno bueno bueno, vaya pedazo de actividad!!!!!!!Finalizada en 34 minutos y 20 segundos,sin ningun tipo de problema!!!!!!!!
Dani escribió:hola actividad fallida se rompio el enganche cuando me cruze con el ferrobus... hay una limitacion a 70 pues hay se rompio el enganche y yo no sobrepasaba la velocidad limite iva a mucho menos que puede haber pasado?
albertomlg escribió:Bueno Salvador,creía que te había pasado el relevo pero veo que lo has solucionado Anoche con la alegría de no haber tenido ningun problema se me paso una pequeña pregunta...Porque no le has puesto más consist a la actividad???Lo más seguro es que lo hayas hecho para no cargar la gráfica pero que quieres que te diga...alguno en la trinidad y algun otro en Utrera....
Que conste que es una crítica constructiva
A ver si para la próxima tenemos la misma suerte..
Francesc SV escribió:albertomlg escribió:Bueno Salvador,creía que te había pasado el relevo pero veo que lo has solucionado Anoche con la alegría de no haber tenido ningun problema se me paso una pequeña pregunta...Porque no le has puesto más consist a la actividad???Lo más seguro es que lo hayas hecho para no cargar la gráfica pero que quieres que te diga...alguno en la trinidad y algun otro en Utrera....
Que conste que es una crítica constructiva
A ver si para la próxima tenemos la misma suerte..
Tienes razón, Alberto. La verdad es que NO le puse NINGÚN estático a esta actividad. Como estaba más preocupado por el tema de intentar conseguir (real o virtualmente) cruces an cada estación, se me olvidaron los estáticos.
Gracias por la puntualización. Lo tendré en cuenta antes de pasar la actividad al listado de descargas.
albertomlg escribió:
Creía que lo habías hecho para no cargar la gráfica....Hay que ver que una eminencia en las actividades como tú tenga estos despistes!!!
albertomlg escribió:
PD:Que hay que hacer para ser tu aprendiz???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados