trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad para el Utrera-Morón: Estrella Barcelona-Málaga

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Lun Feb 05, 2007 12:27 am

¡Felicidades Alberto! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Y aquí mi ración de capturas :wink: .

Saliendo de Utrera, el tren describe una amplia curva a derecha.
Imagen

El Estrella llegará hoy con retraso a Málaga, así los viajeros podrán dormir un poco más en los coches-camas WL26x.
Imagen

En La Trinidad tenemos un cruce doble, con un TAF y un mercante de cisternas tirado por la 1812.
Imagen

Acabamos de pasar por La Trinidad. Al fondo se puede ver el TAF destino a Sevilla con el que hemos cruzado.
Imagen

Saliendo de El Arahal rumbo a Málaga, después de cruzar con un omnibus.
Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Francesc SV » Lun Feb 05, 2007 12:31 am

albertomlg escribió:Bueno bueno bueno bueno, vaya pedazo de actividad!!!!!!!Finalizada en 34 minutos y 20 segundos,sin ningun tipo de problema!!!!!!!! :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Como mínimo, tendré que poner la 9ª de Beethoven para celebrarlo. O mejor aún, el Aleluya de Haendel... :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

¡¡¡Ya era hora que alguna actividad mía te saliese bien, Alberto!!! :chin: :chin: :chin:

Felicidades [:)

Bueno, y las capturas de Maese José Francisco, como siempre, excepcionales. Muchas gracias [:)
Francesc SV

Notapor Salvador Martinez » Lun Feb 05, 2007 12:48 am

Francesc, no puedo instalar tu actividad, cuando pico al fihero de akt me dice que para instalarlo necesito una ruta llamada "Utrera -Moron de la Frontera UID. Hispalis_1 :nshock:
Tengo esa ruta y todas sus actividades, que crees que sera? [-o<
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor Francesc SV » Lun Feb 05, 2007 10:10 am

Hola, Salvador. Pues no entiendo lo que puede pasar, porque yo no he renombrado ningún archivo y me imagino que tu tampoco. Y lo peor es que no se me ocurre ninguna solución. A ver si algún forero más veterano que yo puede decirnos algo.

Lo siento. Veo que la maldición sobre mis actividades se comienza a extender... :cry: :cry:
Francesc SV

Notapor Fuen446 » Lun Feb 05, 2007 10:45 am

Salvador, ¿no la tendrás movida con el Train Store? :roll: :roll:
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Salvador Martinez » Lun Feb 05, 2007 10:58 am

No, estan todas incluido material en posición "normal". Cuando acabo el TrainStore "recojo" automaticamente todo de vuelta ya que hag más cambios y reparaciones que jugar con el simulador.
Descargare la actividad de nuevo, a lo mejor estaba el fichero defectuoso. Gracias de todas maneras :chin:
Salvador Martinez

Notapor Salvador Martinez » Lun Feb 05, 2007 11:36 am

Encontré el error!
Yo descargo siempre material nuevo en una carpeta extra para poder primero examinarlo todo a la busca de posibles errores. Pues bien parece que hay algunos instaladores automaticos (.exe) de material que, irritados por el nuevo Path del MSTS, te cambian este último en la registry. El resultado es que el Path de trabajo del TrainStore y ConBuilder estan cambiados al directorio de "experimentación" y por eso, claro, allí no hay ninguna ruta :eyes:

Una experiencia más que he hecho. En el futuro cuidado con los instaladores automaticos de material =;
Salvador Martinez

Notapor Fuen446 » Lun Feb 05, 2007 12:00 pm

¡Vaya, vaya! ¡Que listos son algunos instaladores automáticos! :shock: :shock: .

Gracias por comunicarlo, Salvador.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor albertomlg » Lun Feb 05, 2007 4:54 pm

Bueno Salvador,creía que te había pasado el relevo :mrgreen: pero veo que lo has solucionado :wink: Anoche con la alegría de no haber tenido ningun problema se me paso una pequeña pregunta...Porque no le has puesto más consist a la actividad???Lo más seguro es que lo hayas hecho para no cargar la gráfica pero que quieres que te diga...alguno en la trinidad y algun otro en Utrera....

Que conste que es una crítica constructiva :wink:

A ver si para la próxima tenemos la misma suerte.. :roll:
Imagen
albertomlg

Notapor busferro » Lun Feb 05, 2007 5:02 pm

Felicidades Alberto, al fin parece que se te ha terminado el gafe con las actividades de Francesc. :wink: :roll:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor albertomlg » Lun Feb 05, 2007 5:13 pm

Ah, se me olvidó decirlo antes...tuve que cambiar el enganche de la 333 a automatic porque lo tenía en chain y no enganchaba la composición en Utrera...

Supongo que yo lo habría cambiado el enganche alguna vez...aunque lo dudo...
Imagen
albertomlg

Notapor Dani » Lun Feb 05, 2007 5:36 pm

hola actividad fallida se rompio el enganche :? cuando me cruze con el ferrobus... hay una limitacion a 70 pues hay se rompio el enganche y yo no sobrepasaba la velocidad limite iva a mucho menos que puede haber pasado? :(
Dani

Notapor Francesc SV » Lun Feb 05, 2007 11:03 pm

Dani escribió:hola actividad fallida se rompio el enganche :? cuando me cruze con el ferrobus... hay una limitacion a 70 pues hay se rompio el enganche y yo no sobrepasaba la velocidad limite iva a mucho menos que puede haber pasado? :(

Hola, Dani. No te comas el coco, a mi también me pasó en una de las pruebas. Creo que es al frenar para pasar a 70 por El Sorbito y luego acelerar un punto para mantener la velocidad. Lo que no se es que enganche es el que se rompe. ¡Ah! y otra vez, por lo mismo, me dijo que había descarrilado...

Sugiero que lo intentes otra vez y que no aceleres hasta haber librado los cambios lado La Trinidad de El Sorbito.
[date=1170713131]
albertomlg escribió:Bueno Salvador,creía que te había pasado el relevo :mrgreen: pero veo que lo has solucionado :wink: Anoche con la alegría de no haber tenido ningun problema se me paso una pequeña pregunta...Porque no le has puesto más consist a la actividad???Lo más seguro es que lo hayas hecho para no cargar la gráfica pero que quieres que te diga...alguno en la trinidad y algun otro en Utrera....

Tienes razón, Alberto. La verdad es que NO le puse NINGÚN estático a esta actividad. Como estaba más preocupado por el tema de intentar conseguir (real o virtualmente) cruces an cada estación, se me olvidaron los estáticos. :oops: :oops: :oops:

Gracias por la puntualización. Lo tendré en cuenta antes de pasar la actividad al listado de descargas.
Francesc SV

Notapor albertomlg » Lun Feb 05, 2007 11:11 pm

Francesc SV escribió:
albertomlg escribió:Bueno Salvador,creía que te había pasado el relevo :mrgreen: pero veo que lo has solucionado :wink: Anoche con la alegría de no haber tenido ningun problema se me paso una pequeña pregunta...Porque no le has puesto más consist a la actividad???Lo más seguro es que lo hayas hecho para no cargar la gráfica pero que quieres que te diga...alguno en la trinidad y algun otro en Utrera....

Tienes razón, Alberto. La verdad es que NO le puse NINGÚN estático a esta actividad. Como estaba más preocupado por el tema de intentar conseguir (real o virtualmente) cruces an cada estación, se me olvidaron los estáticos. :oops: :oops: :oops:

Gracias por la puntualización. Lo tendré en cuenta antes de pasar la actividad al listado de descargas.

Creía que lo habías hecho para no cargar la gráfica....Hay que ver que una eminencia en las actividades como tenga estos despistes!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si siges así que te haces grande en esto de las actividades...

PD:Que hay que hacer para ser tu aprendiz??? :mrgreen:
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Lun Feb 05, 2007 11:20 pm

albertomlg escribió:
Creía que lo habías hecho para no cargar la gráfica....Hay que ver que una eminencia en las actividades como tenga estos despistes!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eminencia, no. Despistado, afortunadamente, SI

albertomlg escribió:
PD:Que hay que hacer para ser tu aprendiz??? :mrgreen:

¡Je, je! De momento y para empezar, bajarse los tutoriales que hay en descargas de los insignes Doctores activiteros (entre los que, evidentemente, no me cuento) y luego romperse la cabeza contra el dichoso Editor de Actividades, para conseguir que salga una buena de cada cinco o diez que se intentan.

De todas formas, tu le das bastante bien. No creo que yo te pueda enseñar nada que ya no sepas... :roll:
Francesc SV

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS