Moderador: Moderadores
paulo_tgna escribió:Hola amigos,no se si a ninguno de vosotros os pasa,pero al querer instalar esta actividad me sale que no tengo la ruta...??? Me pide Ruta UID 3 y La Magnifica Ruta de Franco se instala con el nombre de carpeta 2... Hay alguna otra version??,Es un fallo de mi PC??.. Agradecido por delante.. Paulo Fenoll
rodrigorespini escribió:Acabo de terminar la actividad, esta exelente!!! muy bueno el trafico... etc
Mis felicitaciones a los creadores
Saludos
busferro escribió:Pues yo siento daros malas noticias.
Cuando llego a la estacion de Arroyo, se me rompe el tren, si, me salta la loco y los primeros vagones por el aire, tal y como os lo cuento. Lo intente 4 veces pasado incluso a 0,8 km/h y no hay manera.
Bueno, fueron hasta ahi 45 minutos de actividad entretenida y en una ruta con un paisaje fenomenal.
Gracias de todos modos por la actividad, y espero que para una nueva version de la ruta (si la hay) pueda jugar alguna actividad.
Luis Fernandez escribió:En las ultimas capturas veo a la Alco 6785, en donde se puede conseguir?
Luis Fernandez escribió:Hola amigos.
En las ultimas capturas veo a la Alco 6785, en donde se puede conseguir?
Gracias de antemano por la información que me puedan brindar.
Atentamente.
Luis Fernandez
Villa Adelina - Buenos Aires
marcelorobredo escribió:Luis Fernandez escribió:En las ultimas capturas veo a la Alco 6785, en donde se puede conseguir?
Hola Luis: Mira la locomotora es de Guillermo Ruso, y la textura mia. El tema es que esta en desarrollo, faltan detalles por ajustar todavia, pero prometo que saldra, no tiene fecha aun. Pero cuando se pueda se publicara.
Franco querido, me encanta como quedan los estaticos , y las reformas de la ruta...Un abrazo grande.
Saludos Mac
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados