Os presento otra actividad para la genial ruta del Maestro Sopeña, utilizando de nuevo los fabulosos coches-cama que recibimos como regalo de Reyes.
Es una actividad sencilla, de unos 35/40 minutos de duración y está hecha pensando en aquellos que no tienen ningún parche instalado, ya que la locomotora utilizada, la 333093 verde, ya venía de fábrica con la posibilidad de vistas de la cabina trasera usando la tecla de vista derecha, con lo cual, a pesar de comenzar la actividad en una postura no demasiado habitual, se pueden hacer las maniobras requeridas y luego conducir el tren desde la cabina "delantera". Además, también está pensado para aquellos que tengan a la "pareja de maquinistas" en esa cabina. Para los que tienen el parche y crearon en su momento el archivo _rv no les va a molestar en absoluto la disposición inicial de la locomotora. Aquellos que hagais la actividad, comprendereis lo que quiero decir...
En fin, espero que la disfruteis. Como siempre, estaré atento a vuestros comentarios (aunque algunos ya me los imagino...)