trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad para el Utrera-Morón: Estrella Barcelona-Málaga

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad para el Utrera-Morón: Estrella Barcelona-Málaga

Notapor Francesc SV » Dom Feb 04, 2007 12:41 am

Os presento otra actividad para la genial ruta del Maestro Sopeña, utilizando de nuevo los fabulosos coches-cama que recibimos como regalo de Reyes.

Es una actividad sencilla, de unos 35/40 minutos de duración y está hecha pensando en aquellos que no tienen ningún parche instalado, ya que la locomotora utilizada, la 333093 verde, ya venía de fábrica con la posibilidad de vistas de la cabina trasera usando la tecla de vista derecha, con lo cual, a pesar de comenzar la actividad en una postura no demasiado habitual, se pueden hacer las maniobras requeridas y luego conducir el tren desde la cabina "delantera". Además, también está pensado para aquellos que tengan a la "pareja de maquinistas" en esa cabina. Para los que tienen el parche y crearon en su momento el archivo _rv no les va a molestar en absoluto la disposición inicial de la locomotora. Aquellos que hagais la actividad, comprendereis lo que quiero decir... :roll:

En fin, espero que la disfruteis. Como siempre, estaré atento a vuestros comentarios (aunque algunos ya me los imagino...) :twisted:
Francesc SV

Re: Actividad para el Utrera-Morón: Estrella Barcelona-Málag

Notapor albertomlg » Dom Feb 04, 2007 1:14 am

Francesc SV escribió:En fin, espero que la disfruteis. Como siempre, estaré atento a vuestros comentarios (aunque algunos ya me los imagino...) :twisted:

Jajajajaja
Veremos a ver que pasa... :roll:
Imagen
albertomlg

Notapor Saki » Dom Feb 04, 2007 12:07 pm

actividad finalizada en 33 minutos sin problemas con buen trafico y entretenida me ha gustado mucho gracias por la actividad y un saludo
Saki

Notapor Francesc SV » Dom Feb 04, 2007 12:13 pm

Gracias, como siempre a todos los que probais mis actividades y luego dais vuestra opinión.

Lo que más me ha sorprendido es la cantidad de descargas que ha habido en menos de 24 horas que lleva colgada la actividad. ¿Es así, o es un error? porque así, de golpe, más de 180 descargas, me parecen muchísimas...

De todas formas, gracias a todos :wink:
Francesc SV

Notapor sorcek » Dom Feb 04, 2007 2:23 pm

Finalizada en 34 minutos. Fantástica actividad, si señor.

Yo he sido de los que la hna jugado con parche, y he de decir que tube un pequeño problema con el consist inicial. La maquina me lo hacia todo al revés, asi que modifique el consist original, quitando la inversión que ya tenia. Por lo demás, todo perfecto.

Un saludo, y felicidades!
sorcek

Notapor esanman » Dom Feb 04, 2007 3:39 pm

Finalizada en 33 minutos y 55 segundos. Particularmente esperaba un poco más de tráfico pero en general muy buena
Felicidades y hasta la próxima

Saludos
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor Fuen446 » Dom Feb 04, 2007 4:20 pm

esanman escribió:... Particularmente esperaba un poco más de tráfico...

¿Más tráfico en la Utrera-Morón? ¡Pero si es imposible meter más! :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor landerman » Dom Feb 04, 2007 4:40 pm

Buena actividad, Francesc. Terminada en el tiempo "standard" por lo que veo: 34 minutos.
Ese tren (tan característico de los años ¿70?) en esta ruta, tiene un "rancio sabor" ferroviario...

Francesc SV escribió:Lo que más me ha sorprendido es la cantidad de descargas que ha habido en menos de 24 horas que lleva colgada la actividad. ¿Es así, o es un error? porque así, de golpe, más de 180 descargas, me parecen muchísimas..

Hombre, tus actividades son "pata negra" :D y tienen tirón, pero pudiera ser también un "despiste" del contador de descargas. Recuerdo que en una mía que colgué de un día para otro tenía así como mil y pico... :shock:
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Dani » Dom Feb 04, 2007 8:00 pm

Hola, despues de conseguir el material que necesitaba... e conseguido entrar en la actividad y cuando voy a acoplar los vagones que hay en la estacion no se me enganchan a mi maquina :cry: y eso por q?? parece como si los vagones fueran unas rocas no se mueven ni nada :lol: jjajaja y nose por que a ver si a alguien mas le a pasado esto...
Dani

Notapor Francesc SV » Dom Feb 04, 2007 8:25 pm

¿Has repasado los enganches, tanto de la locomotora como de los coches? Tienen que estar todos en "automatic"

Si no sabes como cambiarlo, echale un vistazo a los hilos que hay abiertos sobre este tema (es fácil, hasta yo pude hacerlo...)
Francesc SV

Notapor esanman » Dom Feb 04, 2007 8:33 pm

¿Más tráfico en la Utrera-Morón? ¡Pero si es imposible meter más! :wink:[/quote]

Tengo "mono" de tren. Quiero más a cualquier precio y aunque sean amontonados

No quiero que se me cure esta "trenitis aguda galopante".

Un saludo :eyes:
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor busferro » Dom Feb 04, 2007 9:21 pm

Hola, actividad finalizada en 34 minutos.

Es muy buena y, aunque la linea es corta, esta muy bien la maniobra del principio y el trafico es todo lo que permite la linea.

Vecino, a ver si quedamos un dia, que tengo ganas de verte la cara, :mrgreen:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Francesc SV » Dom Feb 04, 2007 9:50 pm

esanman escribió:
Tengo "mono" de tren. Quiero más a cualquier precio y aunque sean amontonados

No quiero que se me cure esta "trenitis aguda galopante".

Un saludo :eyes:

En algunas rutas es más difícil que en otras eso de meter mucho tráfico. En el Utrera-Morón y cualquier otra de vía única se hace lo que se puede, a tenor de lo que da la línea. En otras rutas más grandes, hay posibilidades de meterle todo el tráfico que haga falta, aunque sea en "calzador". Es eso estoy liado en estos momentos... :twisted:
Francesc SV

Notapor albertomlg » Dom Feb 04, 2007 11:50 pm

Bueno bueno bueno bueno, vaya pedazo de actividad!!!!!!!Finalizada en 34 minutos y 20 segundos,sin ningun tipo de problema!!!!!!!! :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
albertomlg

Notapor juanjo » Lun Feb 05, 2007 12:09 am

Hola albertomlg

Felicitaciomes, vamos ver que dice ahora nuestro común amigo Francesc.

Juanjo.
juanjo

Siguiente

Volver a Actividades MSTS