Yo lo vi, pero os dejo 1 noticia.
UN JOVEN MARROQUÍ MUERE ELECTROCUTADO EN ALMERÍA.
El fallecido cometió una imprudencia al cruzar un paso elevado y entró en contacto con unos cables de alta tensión
Estrella Digital/Efe
Almería
Un joven marroquí de 19 años ha fallecido electrocutado en Almería cuando de manera imprudente saltó desde el paso elevado de las vías del tren y tocó unos cables de alta tensión tal y como informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno. El fallecido había llegado a España el pasado año.
Almería ha sido escenario del triste suceso en el que un marroquí de 19 años ha muerto. El joven cometió una imprudencia al cruzar un paso elevado, algo que le hizo perder la vida al ser electrocutado.
Las fuentes añadieron que la muerte tuvo lugar pasadas las 20.00 horas del lunes, cuando el joven, que transitaba por el paso elevado de las vías del tren, saltó a la parte inmediatamente inferior del mismo.
En ella, en medio de las columnas sobre las que se asienta el paso elevado, se encontraban varios cables de alta tensión de imposible acceso para las personas que cruzan la pasarela por la zona peatonal, con los que el joven entró en contacto.
Tras sufrir la descarga eléctrica, éste cayó sobre las vías del tren a la altura de la Estación Intermodal, en la capital, donde, tras cortar el suministro eléctrico de la zona, la comisión judicial procedió al levantamiento del cadáver, que estaba indocumentado en el momento en el que se produjo la electrocución.
Identificación
Después de que la Policía Nacional lograra identificar al fallecido, fuentes de la Junta de Andalucía indicaron que éste permaneció en el centro de acogida de menores de la localidad almeriense de Huércal Overa hasta el 19 de diciembre, fecha en la que la Administración denunció su marcha ante la Guardia Civil.
Las fuentes indicaron que no era la primera vez que el joven abandonaba el centro de internamiento tras ser interceptado en patera en una fecha que no trascendió del año 2006.
A pesar de que de las diligencias instruidas por la Policía Nacional se desprendió que el joven tenía 19 años, las pruebas oseométricas practicadas al mismo cuando fue interceptado determinaron que podría ser menor de edad, motivo por el que fue internado en el centro hasta que se logró su reagrupación con un familiar residente en El Ejido (Almería).
Por causas que se desconocen el joven volvió al centro de acogida durante el último trimestre de 2006, donde permaneció hasta el 19 de diciembre, fecha desde la que se encontraba en paradero desconocido tanto para la Junta de Andalucía como para las Fuerzas de Seguridad del Estado.
Saludos desde Almería.