En relación al tema de iluminaciones y demas, como le decia el otro dia a Emiliano, quizás mucho tenga que ver el medio en el que se ubique el material rodante. Con unos cielos, texturas, y objetos adecuados, (y colocando la niebla en el punto adecuado, tambien puede ser) se pueden conseguir resultados bastante dignos, que nada tienen que envidiar a la iluminacion del MSTS.
Aqui algunas pruebas que he hecho en mi ruta.
Primeramente tenemos la rampa del mortero, aqui vista en sentido descendente.
Aqui la 1616 a punto de descender por la misma, arrastrando varias tolvas Faccs de TrainzPedro, las cuales tambien presentan un trabajo de texturas muy realista. (lástima que no sean interactivas...) La 1616 encaja perfectamente en el entorno
Otra captura, esta vez en el paso bajo el Langreo. (ya como Feve en la captura) El sol da de frente a la Alco, y de costado a la Alsthom que pasa sobre el ponton. El resultado, al menos para mi, es inmejorable.
Aqui vemos como el sol efectivamente se encuentra incidiendo desde esa orientación
Como siempre, depende de gustos, pero como se ve, jugando un poco con el ambiente y el entorno, se puede lograr que este material presente un realismo casi inimaginable en Trainz. En escenarios con mas colorido y texturas demasiado vistosas, quizas sea mas complicado.
Nuevamente, mi agradecimiento a quienes hacen posible tener estas maravillas en Trainz.
Si se nos permite, es posible que La Camocha este en las jornadas de simulación