trensim.comSimulación Ferroviaria

C&GL Error en "path"

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

C&GL Error en "path"

Notapor En el paso a nivel » Lun Ene 29, 2007 8:04 pm

Saludos amigos. Estoy intentando hacer una pequeña actividad en la ruta pero al llegar al paso de guardar el path el Editor me dice que "error al guardar el path".No hay manera.
Alguien me puede dar una manita?
Gracias
En el paso a nivel

Notapor landerman » Lun Ene 29, 2007 10:05 pm

Sospecho que es que no existe la carpeta PATHS en esa ruta.
Tienes que crear una carpeta vacía con ese nombre dentro de la ruta en cuestión y mira a ver.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor En el paso a nivel » Mar Ene 30, 2007 12:41 am

Hola M.Angel.Disculpa por contestar tan tarde.Obligaciones familares,vecinales,etc etc :twisted: En fin. Gracias por contestar
Bien la carpeta path si que existe he abierto con Word Pad y hay paths de actividades....
Que raro no?
Me habia animado a rememora una salida que hizo la "Confederacion" hace muchos años cuando la restauraron en Valladolid.....
Soy muy burro yo en esta cosas, se me ocurre crear una carpeta nueva con el solo nonmbre de la actividad. Es factible?
En el paso a nivel

Notapor landerman » Mar Ene 30, 2007 10:04 pm

juan catalan huerta escribió:Soy muy burro yo en esta cosas, se me ocurre crear una carpeta nueva con el solo nonmbre de la actividad. Es factible?

La carpeta se tiene que llamar Paths (no puede tener otro nombre) y dentro es donde se guardan todos los archivos .pat que esten creados o puedas crear.
Si existe la carpeta, ya si que me parece raro ese error que te da. Puedes probar y sacar todos los archivos .pat y guardarlos temporalmente en otro sitio, a ver si así puedes crear el nuevo. Luego los vuelves todos a su sitio porque si no te van a dejar de funcionar las actividades que tengas instaladas.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor En el paso a nivel » Mar Ene 30, 2007 11:18 pm

Hola M. Angel. Gracias de nuevo por tu contestacion.Lo que sigue se inscribe dentro del "Catalogo de Misterios de MSTS" apartado AEDC(Activity Editor de losc.....)
Resulta que la carpeta si existe. Peeero, el error lo da solo en determinados trayectos y determinados sentidos.Para remate del tomate, de manera aleatoria con determinadas composiciones y para traca final si el nombre que le pongo a la Actividad es mas largo de 4 palabras.
Me explico queria prepara para todos una actividad que recordara la puesta en maecha de la "Confederación" hace ya años....Desde Sta Ana a Carles Romero, con parada en Orobón para un rebase....Ni flores.Hasta que investigando, he visto lo que pasaba y que he descrito al principio de este ladrillazo.
En el paso a nivel

Notapor landerman » Mar Ene 30, 2007 11:28 pm

:shock: Pues eso, lo que tu dices, tiene que ser un fenómeno emetesero 8-[ 8-[ 8-[ del AEDC.
No recuerdo que me haya pasado nunca nada parecido.
Saludos de nuevo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor En el paso a nivel » Mar Ene 30, 2007 11:58 pm

Ea que tenemos un juego con vida propia.... :twisted:
Por mi cerrado el hilo.
Gracias M. Angel
En el paso a nivel

Volver a Actividades MSTS