trensim.comSimulación Ferroviaria

TALGO III Almeria-Madrid

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

talgo III Almeria-Madrid

Notapor manuel casas » Lun Dic 25, 2006 3:17 pm

:D :D :D :D Hola amigo, en primer lugar, felices fiestas a todos.
Ponferrada-villablino ,sobre tu pregunta te dire que, NO ,esta cerrada a cal y acanto desde su cierre solo se ha abierto dos o tres veces para unas exposiciones .
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ADIF es como el perro del ortelano,ni jo ni deja jo.
el edificio permanece cerrado e intocable ,por parte del ayuntamiento,ni la Junta de Andalucia y menos por ASAFAL,todo el edificio esta CAGADO por las palomas.
Yo propongo que se soterre de una puñetera vez las vias y la vieja estacion vuelva a ser de util como estacion AVE.que si es posible de ejemplo la estacion de Toledo, y no el edificio intermodal que es de gusto pesimo,(MENOS AUTOBUSES y mas TRENES),degradando el edificio viejo.bueno hasta otra. gracias8) 8) 8) 8) INDALTREN
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas

b

Notapor ponferrada-villablino » Lun Dic 25, 2006 3:27 pm

Manuel; Yo la ultima vez que entre, fue hace unos 4 años, justo antes de inagurarse la otra estación.
Cuando paro el talgo, me estraño, que hubiese parado tan atras, despues vi que estaba cerrada... pero bueno..
Por lo menos, la va a poner como monumento, tengo entendido, y creo que es considerada una de las estaciones mas bonites de España.

Te sigo preguntando...¿Pero las oficinas de Renfe, bueno de Adif (el jefe de estacion y todo), tambien se traslado dentro de la Intermodal? o eso lo han mantenido?

A ver si pillo unas vacaciones y me bajo, yo que queria despedirme del TALGO III y no pude... :( :( :( Una lastima.....

Bueno pues ASAFAL les doy todo mi apoyo para que consigan sus objetivos.
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor ave252 » Lun Dic 25, 2006 4:33 pm

Qué bonita la imagen con el toblerone al fondo :)
ave252

talgo III Almeria Madrid

Notapor manuel casas » Lun Dic 25, 2006 4:57 pm

:D :D :D Ponferrada-villablino,que ADIF se deje de monumentos y que reabra la estacion para el AVE ,que ese si seria su monumento,lo demas son leches con sopas,en este pais Monumento equivale a dejadez,por parte de los estamentos oficiales del pais.
Sobre el tolerone le quedan tres pelaos,o menos,se ha vendido a una inmoviliaria y ya se sabe su final,desguace al canto.
Como no te des prisa por a venir a almeria, te vas a encontrar sin Talgo III.gracias por el apoyo a ASAFAL para el Talgo III.gracias 8) 8) 8) INDALTREN
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas

s

Notapor ponferrada-villablino » Mar Ene 02, 2007 1:43 pm

A ver si os llega un poquito de suerte.

Saludos
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor 7-598-020-6 » Lun Ene 29, 2007 9:37 pm

Que es el tolerone? Nunca he visto eso en Almería.

No sera la grua de el año 1893 , esa tan antigua que habia?.

La verdad es que si ASAFAL se quedara con 1 talgo III , me apuntaria a la asociacion. O por lo menos si se quedara con el 301 que hay en los almacenes de electrificacion.

:) Pero señores tenemos un regalo nuevo, a ver si se queda por nuestras vias y es la 334-007-2.

Saludos desde Almería.

Por un ferrocarril digno en nuestra ciudad!
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor Kuart » Lun Ene 29, 2007 10:17 pm

7-598-020-6 escribió:Que es el tolerone? Nunca he visto eso en Almería.

No sera la grua de el año 1893 , esa tan antigua que habia?.

El toblerone, es el silo de mineral de hierro que hay frente a la estacion, si, la edificacion roja con forma triangular, de ahi lo de toblerone, por la tableta de chocolate (buenisima por certo) que se parecen mucho.
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Notapor 7-598-020-6 » Lun Ene 29, 2007 11:36 pm

Ammmmmm, jajaja entonces si se cual es.

Esta muy deteriorado, pero que bueno, tambien hay otros en Hueneja.

Saludos desde Almería.

A por el TALGO III
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

talgo III Almeria Madrid

Notapor manuel casas » Mar Abr 03, 2007 2:48 pm

:D :D :D :D Hola amigos ,he comprado la revista de trenmania nº37, en uno de los articulos titulado distribucin de las ramas talgo a comienzos de 2007.
Pues bien ,en uno de los parrafos dice talgo III Madrid-Granada-Almeria,dado de baja,se encuentra en espera de desguace.
:oops: :oops: Es patetico que los de siempre antepongan el dinero que alguno se llevara a cuenta de los desguaces del talgo a la preservacion de un material historico( que hemos pagado todos con nuestros impuestos y que unos pocos se venefician), que una asociacion se entrega en vida y alma para conservarlo,siempre estamos lo mismo la dictadura "termino"hace tiempo pero en el ferrocarril español seguimos igual.que pena bueno hasta otra.manuel casas.
manuel casas

Notapor 7-598-020-6 » Mar Abr 03, 2007 2:54 pm

Manuel casas, ¿ Vosotros no podeis pedir, que lo traspasen a la asociacion ?

Quedaria un buen recuerdo, preservado en nuestras vias.

Saludos desde Almería.
Imagen
7-598-020-6

talgo III almeria Madrid

Notapor manuel casas » Mar Abr 03, 2007 4:36 pm

:D :D :D Hola amigo, sobre tu pregunta te dire que ,si y no ,me explico ,Segun tengo entendido ASAFAL mando una carta hace tiempo,para poder quedarse con el Talgo III pero no se si hubo contestacion,por parte de la excelentisima RENFE,pero en este pais todo lo que sea facilitar las cosas a las Asociaciones es nulo,al reves te ponen trabas,y pegas,esto no es por desgracia Alemania,ni el Reino Unido,estamos en España,y la envidia es el deporte nº 1 en este pais.
Los que tienen que aprovar la cesion a ASAFAL es RENFE , el Museo de Delicias o la Fundacion del Ferrocarril,cada uno se hecha la pelota y a nosotros nos tocan lo antes dicho,con denegar el talgo.lo dicho estamos en Epaña,no tenemos remedio.
Bueno hasta otra saludos 8) 8) 8) Manuel Casas
manuel casas

Notapor 7-598-020-6 » Mar Abr 03, 2007 7:56 pm

Pues yo por que no puedo bajar a la asociacion que si no, tenian mi apollo, pero veamos 1 cosita.

¿ Por que cualquier ciudad española , con toda asociacion del ferrocarril puede tener mas trenes que nosotros?

El talgo III es 1 joya de nuestras vias, se tendrian que dar cuenta los de RENFE, ¿ Solo podemos tener el 301 ?

Se puede luchar , por 1 cosa se puede luchar perfectamente. Pero en fin, el tema este es muy delicado.

Saludos desde Almería.
Imagen
7-598-020-6

Notapor Keko269 » Mar Abr 03, 2007 9:12 pm

7-598-020-6 escribió:¿ Por que cualquier ciudad española , con toda asociacion del ferrocarril puede tener mas trenes que nosotros?

Las hay con menos...y no se trata de tener trenes por tener, aparte de que más o menos se juega en igualdad de condiciones esta partida. Y lo que suceda con la asociación de Almeria no es fruto de discriminación hacia esta entidad, se usa el mismo palo para todas...
Un saludo!

Joan
Keko269

Notapor 7-598-020-6 » Mar Abr 03, 2007 10:17 pm

Pues no irte muy lejos la asociacion de zaragoza o la de lleida, son las que mas tienen. ¿ Por que no se puede preservar el talgo III para nosotros?

Saludos desde Almería.
Imagen
7-598-020-6

Notapor Keko269 » Mar Abr 03, 2007 10:23 pm

Es que el otro niño tiene más caramelos que yoooo...

A ver, no se trata de lo que otros hagan, sino de lo que tu haces. Si AZAFT o ARMF tienen lo que tienen es por lo que han hecho para conseguirlo, y no se trata de que bajé un angel del cielo y diga: "Trenes para todas las asociaciones" así, sin más...

Se trata de estar donde se debe estar, cuando se debe estar, plantear proyectos serios y viables, mucho esfuerzo, muchas ostias contra la pared y poco a poco y con suerte, consigues algo en base a tu trabajo.

Obviamente que en este caso, pues se ha intentado... pero según las circunstáncias, las decisiones de los gestores y demás, ocurrirá una cosa u otra, así que no le veo sentido a comparar nada.

Y además, si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo, que pedir a otros es muy fácil.
Un saludo!

Joan
Keko269

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real