trensim.comSimulación Ferroviaria

Error en la actividad "Tren Especial a Nelson"

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Error en la actividad "Tren Especial a Nelson"

Notapor EL NIHUIL » Lun Ene 29, 2007 2:17 am

Hola

Este post está dirigido a los usuarios en general y a Enrique Díaz Fraga (via3) en particular.
Tengo instalado absolutamente todo el material de trocha métrica de
Franco Vissani, y las locomotoras GE Cooper de GANZ70.
Instalé la actividad "Tren Especial a Nelson", y cuando quiero iniciarla
me tira el siguiente error, y si quiero seguir el MSTS me "expulsa" del juego.
Por lo que veo me pide el archivo WAG de un coche Materfer Pistoiesi de Primera Clase.
Si el Archivo de instalación de estos coches es autoejecutable, y por lo tanto el archivo wag de cada coche se instala automáticamente en la Carpeta TRAINS - TRAINSET, ¿por qué me tira error?
Nunca había tenido problemas anteriormente con estos coches.
Adjuntos
2812007_204535.jpg
2812007_204535.jpg (20.05 KiB) Visto 14957 veces
EL NIHUIL

Notapor busferro » Lun Ene 29, 2007 8:34 am

Hola, a mi me dio problemas con una textura de la locomotora. Insisti un par de veces y pude acabar la actividad sin problemas.

Por cierto, aprovecho para decir que la actividad esta muy bien y la ruta es preciosa. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor francotrenes » Lun Ene 29, 2007 9:36 am

El error que detalla nihuil, se debe a que el creador de la actividad utilizo el pack viejo de coches pistoiesi, no los nuevos, y los utilizados, poseen nombres distintos a los que subyacen ahora mismo colgados en trensim.

Yo ya avise del error al creador de la actividad, se debera remplazar la version antigua de los coches pistoiesi, por la que esta vigente ahora mismo en las descargas de trensim....

sino no le va a andar ni a dios...

Aparte usar los coches viejos (version vieja), no creo que sea lo adecuado, con la antidad de errores que poseen, no cargan gente, el 3d esta muy distanciado del modelo real, tieme muchos poligonos, las texturas no son lo mejor,,,y lso errores de wag explotan....POR ESO SE ACTUALIZARON EN SU DEBIDO MOMENTO.

Saludos, franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor osses » Lun Ene 29, 2007 10:16 am

Hola,

El archivo autoejecutable de las descargas instala ahora todos los coches "materfer pistoiesi" en esta carpeta :

C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\trainset\PISTOIESIS

Tu mensaje, EL NIHUIL, significa que los coches de primera de la actividad no son previstos para la carpeta instalada por el autoejecutable, sino para una carpeta nombrada PISTOIESI-FA-PRIMERA.

FRANCOTRENES explico que se debe a que el creador de la actividad utilizo el pack viejo de coches pistoiesi.

Para corregir este problema con los coches de primera de la actividad, creo que se puede hacer como eso :

Abrir ( con wordpad) el archivo act y los archivos *.con de la actividad, y donde hay

( PISTOIESI-FA-PRIMERA PISTOIESI-FA-PRIMERA )

poner :

( PISTOIESI-FA-PRIMERA PISTOIESIS )

No puedo decir más, todavía no tengo instalada esta actividad.

Pero según lo que dice FRANCOTRENES, sería muy probablemente necesario hacer lo mismo "mutatis mutandis" :wink: para todos los coches pistoiesi de la actividad…

Saludos a todos.
osses

Notapor EL NIHUIL » Lun Ene 29, 2007 10:30 am

francotrenes escribió:El error que detalla nihuil, se debe a que el creador de la actividad utilizo el pack viejo de coches pistoiesi, no los nuevos, y los utilizados, poseen nombres distintos a los que subyacen ahora mismo colgados en trensim.

Yo ya avise del error al creador de la actividad, se debera remplazar la version antigua de los coches pistoiesi, por la que esta vigente ahora mismo en las descargas de trensim....

Aparte usar los coches viejos (version vieja), no creo que sea lo adecuado, con la antidad de errores que poseen, no cargan gente, el 3d esta muy distanciado del modelo real, tieme muchos poligonos, las texturas no son lo mejor,,,y lso errores de wag explotan....POR ESO SE ACTUALIZARON EN SU DEBIDO MOMENTO.

Saludos, franco.

¿No será mejor, como dice Franco, utilizar
los coches pistoiesis que están disponibles para en las descargas en su versión actual, se "reempaqueta" la actividad y problema solucionado??

Saludos
EL NIHUIL

Notapor francotrenes » Lun Ene 29, 2007 12:49 pm

EL NIHUIL escribió:
francotrenes escribió:El error que detalla nihuil, se debe a que el creador de la actividad utilizo el pack viejo de coches pistoiesi, no los nuevos, y los utilizados, poseen nombres distintos a los que subyacen ahora mismo colgados en trensim.

Saludos, franco.

¿No será mejor, como dice Franco, utilizar
los coches pistoiesis que están disponibles para en las descargas en su versión actual, se "reempaqueta" la actividad y problema solucionado??

Saludos

Si esa es la idea, pero ya veremos que nos dice el autor, esta solo en sus manos. Aparte como dije, lso primeros coches que uso son un desastre...

saludos, Franco.
francotrenes

Notapor Coyote » Lun Ene 29, 2007 1:23 pm

Hola, yo como tengo instaladas las 2 versiones no tuve problema, la actividad se inicio sin problemas y de entrada me quedé alucinado por las vistas, esos vagones iluminados por el sol a punto de desaparecer, con el carguero estacionado al lado, tienen un realismo espectacular, ahora la actividad me ha traido algunos problemas, para cumplir el horario debe estar siempre al 100% y dandole al arenador, así pude incluso llegar 6 segundos antes en las primeras estaciones, al llegar a VL Constituyentes, me encuentro un carguero de frente, por lo que no me liberaba la salida, se me ocurrió darle un poco hacia atrás y ahí avanzó a una vía lateral y pude continuar, al llegar a Laguna paiva el punto de "parada" no está en el extremo del andén, está pasando este, al pié del siguiente semaforo, de ahí en adelante hay un tramo de más de 10 Km. que hay que hacer en 7 minutos lo cual resulta imposible por que mi maquina al 100% tardó 5 Km. para levantar 75 Km/h (hará falta un cambio de aros por que fuma bastante) y de golpe me encuentro que hay una parada en empalme donde no hay estación, me pasé en la frenada -001 y no me acepto el enter, quise darle para atrás y desaparecio el punto de detención y me marcaba la proxima estación. las vistas son espectaculares y el trafico también, solo habría que pulirle esos pequeños detalles.
Disculpen la lata pero si se vuelve a empaquetar la actividad tal ves se puedan corregir estos detalles.

Un abrazo.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Coyote

Notapor Jorge Taylor » Lun Ene 29, 2007 3:54 pm

Hola Coyote:

Por lo que tu comentas con respecto al horario y la velocidad, entiendo que el problema radica en que los horarios son los calculados por el Editor de Actividad, no son reales porque los calcula "al 8", a lo mejor le seria util al autor de la actividad que le apuntes los horarios reales segun tu observacion para que el los corrija :idea: .-

Tambien aprovecho la oportunidad para felicitar al autor Via3, y agradecerle el tiempo dedicado a desarrolllar algo que disfrutaremos todos :wink: .-

Como asi tambien al autor de esta magnifica ruta :maestro: .-

Un abrazo.-
Imagen
Jorge Taylor

Notapor francotrenes » Lun Ene 29, 2007 4:39 pm

Coyote escribió:Hola, yo como tengo instaladas las 2 versiones no tuve problema, la actividad se inicio sin problemas y de entrada me quedé alucinado por las vistas, esos vagones iluminados por el sol a punto de desaparecer, con el carguero estacionado al lado, tienen un realismo espectacular, ahora la actividad me ha traido algunos problemas, para cumplir el horario debe estar siempre al 100% y dandole al arenador, así pude incluso llegar 6 segundos antes en las primeras estaciones, al llegar a VL Constituyentes, me encuentro un carguero de frente, por lo que no me liberaba la salida, se me ocurrió darle un poco hacia atrás y ahí avanzó a una vía lateral y pude continuar, al llegar a Laguna paiva el punto de "parada" no está en el extremo del andén, está pasando este, al pié del siguiente semaforo, de ahí en adelante hay un tramo de más de 10 Km. que hay que hacer en 7 minutos lo cual resulta imposible por que mi maquina al 100% tardó 5 Km. para levantar 75 Km/h (hará falta un cambio de aros por que fuma bastante) y de golpe me encuentro que hay una parada en empalme donde no hay estación, me pasé en la frenada -001 y no me acepto el enter, quise darle para atrás y desaparecio el punto de detención y me marcaba la proxima estación. las vistas son espectaculares y el trafico también, solo habría que pulirle esos pequeños detalles.
Disculpen la lata pero si se vuelve a empaquetar la actividad tal ves se puedan corregir estos detalles.

Un abrazo.

GENTE NO CARGAN ESOS COCHES ANTIGUOS USADOS, ESTAN MAL EN EL .WAG

saludos, franco.
francotrenes

Notapor Coyote » Lun Ene 29, 2007 5:04 pm

Jorge Taylor escribió:Hola Coyote:

Por lo que tu comentas con respecto al horario y la velocidad, entiendo que el problema radica en que los horarios son los calculados por el Editor de Actividad, no son reales porque los calcula "al 8", a lo mejor le seria util al autor de la actividad que le apuntes los horarios reales segun tu observacion para que el los corrija :idea: .-

Un abrazo.-

Hola Jorge, cuando digo al 100% estoy hablando del punto 8, al maximo la maquina no llega a la velocidad, ahora leyendo lo que dice Franco, puede ser que al estar mal los eng. los coches vayan mas pesados, tal ves con los otros si llegue a la velocidad necesaria, de todos modos lo mío no es una critica, es un comentario de lo que me pasó a mí, ya lo dije en otro hilo, no me parece justo que uno que no entiende nada de rutas, modelado y actividades y solo se sienta a disfrutar del trabajo desinterezado de éstos maestros, como es mi caso, tenga el tupé de criticarlos.

Aprovecho a saludar a Franco, felicitarlo otra vez por ésta ruta que es una obra maestra y agradecer sus consejos, y por supuesto al autor de la actividad, que está perfectamente ambientada.

Un abrazo.
Coyote

Notapor GANZ70 » Lun Ene 29, 2007 5:23 pm

busferro escribió:Hola, a mi me dio problemas con una textura de la locomotora. Insisti un par de veces y pude acabar la actividad sin problemas.

La Cooper tiene una textura DXT en una resolucion de 1024 x 1024. Tal vez sea conveniente que reduzcas la resolución a 512 x 512 del archivo Cooper1.ace y pruebes de nuevo.

Salu2
GANZ70

Notapor Jorge Taylor » Lun Ene 29, 2007 6:03 pm

Hola Coyote: :)

Espero no haberme expresado mal, solo queria aclarar que aveces los horarios del editor no son los reales, seguro que no solamente por lo que dije anteriormente, pero nunca sugerir ningun tipo de critica de tu parte hacia nadie, pues tu aporte con respecto a los inconvenientes que se presentan en la actividad contribuyen al bien comun de todos.-
Quizas debi haber felicitado a los autores de la actividad como de la ruta en un tema aparte.-

Por favor disculpame si esa fue tu interpretacion, o la de cualquier otro.-
Imagen
Jorge Taylor

Notapor Coyote » Lun Ene 29, 2007 6:31 pm

Hola Jorge, no hay problema, te expresaste bién y te entendí, solo quise aclarar que no era una critica, por que en otro hilo puse que me parecía una falta de respeto criticar al que se pasa horas trabajando desinterezadamente para gente que como en mi caso, solo se limita a sentarse a jugar.

Un abrazo.
Coyote

Notapor francotrenes » Lun Ene 29, 2007 8:22 pm

Hola;

Arregle el problema con lso coches antiguos, pero ahora A mi me pide esto :( que es???
Adjuntos
ssas.jpg
ssas.jpg (25.77 KiB) Visto 14765 veces
francotrenes

Notapor Jorge Taylor » Lun Ene 29, 2007 8:40 pm

Hola Francotrenes:

Me parece que es esto http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=621

Un Saludo.-
Imagen
Jorge Taylor

Siguiente