Moderador: Moderadores
francotrenes escribió:El error que detalla nihuil, se debe a que el creador de la actividad utilizo el pack viejo de coches pistoiesi, no los nuevos, y los utilizados, poseen nombres distintos a los que subyacen ahora mismo colgados en trensim.
Yo ya avise del error al creador de la actividad, se debera remplazar la version antigua de los coches pistoiesi, por la que esta vigente ahora mismo en las descargas de trensim....
sino no le va a andar ni a dios...
Aparte usar los coches viejos (version vieja), no creo que sea lo adecuado, con la antidad de errores que poseen, no cargan gente, el 3d esta muy distanciado del modelo real, tieme muchos poligonos, las texturas no son lo mejor,,,y lso errores de wag explotan....POR ESO SE ACTUALIZARON EN SU DEBIDO MOMENTO.
Saludos, franco.
EL NIHUIL escribió:francotrenes escribió:El error que detalla nihuil, se debe a que el creador de la actividad utilizo el pack viejo de coches pistoiesi, no los nuevos, y los utilizados, poseen nombres distintos a los que subyacen ahora mismo colgados en trensim.
Yo ya avise del error al creador de la actividad, se debera remplazar la version antigua de los coches pistoiesi, por la que esta vigente ahora mismo en las descargas de trensim....
sino no le va a andar ni a dios...
Aparte usar los coches viejos (version vieja), no creo que sea lo adecuado, con la antidad de errores que poseen, no cargan gente, el 3d esta muy distanciado del modelo real, tieme muchos poligonos, las texturas no son lo mejor,,,y lso errores de wag explotan....POR ESO SE ACTUALIZARON EN SU DEBIDO MOMENTO.
Saludos, franco.
¿No será mejor, como dice Franco, utilizar
los coches pistoiesis que están disponibles para en las descargas en su versión actual, se "reempaqueta" la actividad y problema solucionado??
Saludos
Coyote escribió:Hola, yo como tengo instaladas las 2 versiones no tuve problema, la actividad se inicio sin problemas y de entrada me quedé alucinado por las vistas, esos vagones iluminados por el sol a punto de desaparecer, con el carguero estacionado al lado, tienen un realismo espectacular, ahora la actividad me ha traido algunos problemas, para cumplir el horario debe estar siempre al 100% y dandole al arenador, así pude incluso llegar 6 segundos antes en las primeras estaciones, al llegar a VL Constituyentes, me encuentro un carguero de frente, por lo que no me liberaba la salida, se me ocurrió darle un poco hacia atrás y ahí avanzó a una vía lateral y pude continuar, al llegar a Laguna paiva el punto de "parada" no está en el extremo del andén, está pasando este, al pié del siguiente semaforo, de ahí en adelante hay un tramo de más de 10 Km. que hay que hacer en 7 minutos lo cual resulta imposible por que mi maquina al 100% tardó 5 Km. para levantar 75 Km/h (hará falta un cambio de aros por que fuma bastante) y de golpe me encuentro que hay una parada en empalme donde no hay estación, me pasé en la frenada -001 y no me acepto el enter, quise darle para atrás y desaparecio el punto de detención y me marcaba la proxima estación. las vistas son espectaculares y el trafico también, solo habría que pulirle esos pequeños detalles.
Disculpen la lata pero si se vuelve a empaquetar la actividad tal ves se puedan corregir estos detalles.
Un abrazo.
Jorge Taylor escribió:Hola Coyote:
Por lo que tu comentas con respecto al horario y la velocidad, entiendo que el problema radica en que los horarios son los calculados por el Editor de Actividad, no son reales porque los calcula "al 8", a lo mejor le seria util al autor de la actividad que le apuntes los horarios reales segun tu observacion para que el los corrija .-
Un abrazo.-
busferro escribió:Hola, a mi me dio problemas con una textura de la locomotora. Insisti un par de veces y pude acabar la actividad sin problemas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados