Lo he estabo buscando en train-sim.com,en the.train.de y en muchos mas y no encuentro nada si alguien sabe donde puedo encontrarlos o si me lo podes pasar muchas gracias. Son para actividades descargadas en trensim.com
En este archivo .zip hay 19 o 20 files que contienen todos los modelos de haa. Es el único que hay. Por lo menos, el que se ha utilizado para mis actividades. Quizás hayas tenido un problema al descargarlos o al instalarlos...
lo siento francesc el br_haa.zip descargadopor diez veces cuando te deja entrar de trian_sim.com tiene una capacidad de 1.8mb y solo viene hda..wag y el haaHaa_hopper_loaded.wag y el haa.wag y solo sale un archivo para descargar no me sale 19 o 20 como tu dices
Pues serán otros haa... Haberlos, haylos y muchos. En UK-Trainsim. com también tienen, pero si te quejas de las "colas" de Train-Sim.com, no veas estos...
Chico, pues lo siento. Esta ruta no la tengo y, por lo tanto, ignoro que tipo de vagones son. A ver si es otro archivo de vagones y se ha nombrado igual que los hha británicos...