trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad para CGL: Estrella de Sur

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad para CGL: Estrella de Sur

Notapor Francesc SV » Dom Ene 28, 2007 2:05 pm

Holas... Después de mis escarceos por el extranjero, he decidido regresar al territorio de los "seis pies castellanos" y aprovechar las últimas novedades en material remolcado para crear esta actividad.

Lamentablemente, al utilizar estos coches-cama en su hábitat natural, o sea, de noche, no es que "luzcan" demasiado debido a la oscuridad. Pero, en fin...

:arrow: Advertencia. Hay posibilidad de "cuelgues", como le ha sucedido a los Doctores Probadores. A mi no me ha dado ningún problema, pero recomiendo que tomeis las precauciones habituales.

A los "gafes" de mis actividades, sugiero que ni lo intenten... :roll:

Todo el material se encuentra en Trensim, aunque adjunto lista

No es necesario ninguno de los parches.

Disfrutarlo y ya me contareis
Francesc SV

Notapor albertomlg » Dom Ene 28, 2007 2:46 pm

Bueno pues lo voy a intentar aunque no me lo sugieras...tengo la corazonada de que esta sale bien :wink: :mrgreen:
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Dom Ene 28, 2007 4:54 pm

Moral no te falta, Alberto. Te deseo suerte y espero que consigas hacer la actividad. A ver si ya, por fin, se rompe el "malaje"...
Francesc SV

Notapor sorcek » Dom Ene 28, 2007 5:10 pm

Pues nada, vamos a por ella. A ver si es verdad esa fama de cuelgues y efectos paranormales del MSTS :D
sorcek

Notapor albertomlg » Dom Ene 28, 2007 9:18 pm

Pues a mi pasado San Yago,a la salida de un tunel me da errores relativos a texturas de la 251.020 y a que no se puede añadir dicha locomotora al esecenario :roll:

Hasta ese momento todo iba bien...
Imagen
albertomlg

Notapor landerman » Dom Ene 28, 2007 9:28 pm

Actividad terminada sólo con 6 minutillos de retraso al llegar a Genzor.
Muy tranquilita a pesar de las obras y los incidentes con la tensión. El abundante tráfico a pesar de "la nocturnidad" :) le da mucha vidilla y la hace bastante entretenida.
Esta vez no tengo capturas porque se me estropeó en la ducha la "cámara de infrarrojos" :lol: :lol: .
Otra buena actividad, Francesc.
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Francesc SV » Dom Ene 28, 2007 9:37 pm

albertomlg escribió:Pues a mi pasado San Yago,a la salida de un tunel me da errores relativos a texturas de la 251.020 y a que no se puede añadir dicha locomotora al esecenario :roll:

Hasta ese momento todo iba bien...

Vaya, hombre... Yo que pensaba que hoy iba a ser el día. Claro que esto, entiendo, no tiene nada que ver con la actividad...
Francesc SV

Notapor aranes » Dom Ene 28, 2007 11:31 pm

Holas,

Actividad terminada en 53 minutos, interesante con bastante trafico, algunas sorpresitas y muy acertados mensages..

aranes

Notapor CRT-220 » Lun Ene 29, 2007 1:48 pm

Como parece que yo soy el segundo gafe con las actividades de Francesc (aunque no tanto como Alberto, eso está claro xD), voy a intentarlo igualmente...:D
Imagen
CRT-220

Notapor juanjo » Lun Ene 29, 2007 1:53 pm

Hola Treneros
No se depriman, Yo ni siquiera he podido testear la actividad, se me cuelga cuando esta comenzando a levantarla, Ajustando la Simulación...... y a fuera. hice todo lo que me indico Fuen446 y nada.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor sorcek » Lun Ene 29, 2007 2:52 pm

Actividad realizada en 47 minutos. Solo he llegado con 4 minutos de retraso a Genzor.

Numero de errores: 0

Sin duda, una de las mejores actividades que he jugado ultimamente, Felicidades :app:

PD: No hay nada mejor que una buena ducha antes de ir a dormir :D

SALUDOS
sorcek

Notapor Saki » Lun Ene 29, 2007 6:07 pm

actividad finalizada en 43 minutos sin problemas muy entretenida y el trafico muy bueno gracias por la actividad y un saludo
Saki

Notapor busferro » Lun Ene 29, 2007 8:31 pm

Hola, actividad finalizada en 51 minutos.

Perdon por el retraso, pero lo fui acumulando desde el tunel de la risa, pero esta muy bien ambientada y el trafico y la ayuda del CTC muy buenos.

Deciros que la efectue con graficos y sonidos a tope. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor gelu » Mar Ene 30, 2007 10:32 pm

Saludos.
53 minutos, muy entretenida y mucho trafico. Que envidia eso de irse a la cama de un 7000 y dejar a uno conduciendo solo. Gracias por la actividad.
gelu

Notapor Coyote » Jue Feb 08, 2007 1:36 pm

Hola, ahora que me puse a hacer actividades decidí bajarme todo el material de Trensim y ponerle enganche automatico a todos para evitar problemas, puedo decir que ésta es la 1º actividad que bajo y juego sin tener que tocar nada, anduvo todo de maravillas empezando por esa vista nocturna de la estación Sur con trenes entrando y saliendo con sus luces interiores, tiene mucho realismo sumado al buen sonido, debo aclarar que siempre tengo el MSTS con todos los valores al maximo, lo único que desactivo es la sombra dinamica, la actividad muy entretenida, hay que estar muy atentos a la velocidad, muy buen trafico y los mensajes impecables, no te cuento cuantas veces me has tirado de las orejas por pasarme de los 80 en la zona restringida. :lol: :lol: :lol:

Gracias por darnos éstos momentos de diversión!!! :app: :app: :app:

Un abrazo.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Coyote

Siguiente

Volver a Actividades MSTS