trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mas material portugues para Argentina

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Mas material portugues para Argentina

Notapor fer_gt22 » Sab Ene 27, 2007 12:18 am

El sabado 27 de Enero, mañana, estaria llegando al Puerto de Buenos Aires otro envio de material rodante usado de Portugal.

Esta compuesto por:

Automotores Nohab Serie 0100: 0101,0109,0110,0113,0114 y 0115

Locomotora English Electric 1400: 1405,1421,1423 y 1425

Locomotora Brissoneau & Lotz 1200: 1201 ,1205, 1207,1212, 1217, 1218, 1221 y 1224 .Tambien estaba previsto que venga la 1223 pero quedo fuera de servicio a ultimo momento. viene en el proximo envio.

Locomotivas Diesel Alstom serie 1930: 1931, 1932, 1933, 1934 y 1936

Automotores Electricos UTE2000/2050/2080: 2054, 2057, 2060, 2063, 2064, 2072, 2069, 2071, 2085, 2087, 2088 ,2089 y 2090.El coche MC de la 2090 quedo destruido cuando cayo a tierra cuando lo embarcaban en Setubal.

Coches de 1º Clase : 10-69 505, 10-69 512 y 10-69 516
Coches de 2º Clase : 22-69 031, 22-69 038, 22-69 039 y 22-69 040
Coches Restaurant: 80-40 011 - 80-40 012
Coches Furgones : 92-69 005 - 92-69 016

Aun faltan venir (despues de esta entregar: 4 English Electric, 4 Brissoneau, 11 triplas 2000, y 7 coches de pasageros.

Sobre la asignacion del material, las UTE2000/2050/2080 irian a Metropolitano Roca. Tambien se decia que las Brissoneau iban a la misma linea. Las English Electric 1400 se repartirian entre LSM y TBA. En cuanto a los NOHAB y las Alstom 1930, se decia que iban a FerroBaires, aunque segun fuentes oficiales de la empresa no recibirian nada de la compra.
Las 1930 podrian ir a Ferrocentral, esta empresa se caracteriza por cuidar muy bien el material, aunque no por usar lo que le compran, de la anterior tanda de material portugues recibio 2 locomotoras y 20 coches, y solo usa 1 locomotora y 4 coches...

Bueno, entre el viernes y el lunes voy a andar por la zona portuaria a ver que se ve.

Ah, para los que viven sobre la LSM, van a poder ver los traslados de los electricos, ya que van por haedo-caseros.


Saludos
EE1400
Imagen
efetecz.blogspot.com
Avatar de Usuario
fer_gt22
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Juan » Sab Ene 27, 2007 12:32 am

UHH VIENEN MAS PORQUERIAS VIEJOO, PURA BASURAAA.

Sobre los traslados de los electricos, los remolques mejor dicho se seguiran haciendo por el tunel ya que TBA dispone de esa conexion, dato sacado de un conductor del Mitre amigo mio, si los de FR y NCA/FEPSA.


Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor JuanK » Sab Ene 27, 2007 2:19 am

No todo lo viejo es basura Juan. Que países como España o Portugal se deshaga de su material viejo no significa que sea basura.
Por Argentina todavía circulan los automotores Fiat TER un tren cojonudo en el que a mi me encantaría poder viajar en España.

Sin embargo, ahora aqui parece que prima llegar antes de partir al destino, aunque sea sobre una tabla de planchar, con tal de hacer la competencia al puente aereo... :( Sin importar que en los últimos años muchas líneas hayan desaparecido por falta de material.

Saludos. :wink:
Última edición por JuanK el Sab Ene 27, 2007 2:22 am, editado 1 vez en total
JuanK
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ene 18, 2007 4:23 am

Notapor Juan » Sab Ene 27, 2007 2:21 am

Ningun TER anda ahora, hasta hace poco lo hacia como remolcado una de FB, no lo hace mas...nose si el de SEFEPA Anda...
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor JuanK » Sab Ene 27, 2007 2:26 am

¿¿Ya no se usa la que aparece en la imagen?? :(

http://www.geocities.com/ferrocarrilesa ... /UEPFP.htm

Tenia la ilusión de viajar algún año a Argentina y poder montar en una, ya que aqui nunca pude...
JuanK
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ene 18, 2007 4:23 am

Notapor Juan » Sab Ene 27, 2007 2:34 am

Que va a andar, esta tirado en K4 o Escalada, no me acuerdo, si queres volver a sentir el andar rigido de los TER viaja en un Materfer, tienen ls mismo boguies con suspension a Ballesta.
[date=1169861763]
AHH, la 1930 no estan en ese embarque, sino en el 3ero.
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor fer_gt22 » Sab Ene 27, 2007 6:03 pm

Tienen razon que las 1930 no vienen...me di cuenta despues de postear.

Hoy 14:30 llega el barco, y mañana va a haber movimiento por la entrada de wilson.

Sobre lo de la basura :roll: ...yo siempre insisto con lo mismo: esperemos unos 5 a 10 años, y dspues saquemos conclusiones 8)

Saludos
EE1400
Imagen
efetecz.blogspot.com
Avatar de Usuario
fer_gt22
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor JuanK » Lun Ene 29, 2007 1:25 am

Juan escribió:Que va a andar, esta tirado en K4 o Escalada, no me acuerdo, si queres volver a sentir el andar rigido de los TER viaja en un Materfer, tienen ls mismo boguies con suspension a Ballesta.
[date=1169861763]
AHH, la 1930 no estan en ese embarque, sino en el 3ero.


Tendrás que disculparme Juan, pero soy novato en el mundo del ferrocarril y no tengo el placer de conocer los Materfer...

Saludos!!
JuanK
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ene 18, 2007 4:23 am


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados