trensim.comSimulación Ferroviaria

V Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor capitan pecho lata » Vie Ene 26, 2007 3:31 pm

Hola

Con el cambio de fecha ya tenemos un obstáculo menos, ahora queda la contraria
Última edición por capitan pecho lata el Lun Ene 29, 2007 10:40 pm, editado 1 vez en total
capitan pecho lata

Notapor José Diaz » Vie Ene 26, 2007 3:51 pm

Os comunico que la distacia de Ponferrada con Madrid es de 386 km y 256 km aprox hasta A Coruña
PD

posibles trenes desde madrid teneis el estrella atlántico y el regional lince desde atocha, desde A coruña y Vigo el regional o el Talgo 3 destino Barcelona y desde la ciudad condal el estrella galicia y el Talgo 3

Horarios aprox del talgo 3 procedente de A Coruña llega a las 12:42 y de Barcelona 18:20 10 m despues llega el regional de León y también esta para los foreros vascos el diurno hendaya Bilbao que llega a las 16:00 aprox repito datos aprox pero por favor tenerlos en cuenta para la recepción en Ponferrada je je espero que os sirván de ayuda
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor javierfl » Vie Ene 26, 2007 4:25 pm

Allí estaremos con nuestro Trainz, MSTS y lo que se tercie... :D

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor milcien » Vie Ene 26, 2007 8:50 pm

Habrá que estudiarlo ... :-k y consultarlo, y ...
Saludos
milcien

Notapor sorcek » Vie Ene 26, 2007 10:31 pm

Interesante fecha que queda escrita y remarcada en nuestas agendas :wink:
sorcek

Notapor Estanislao » Vie Ene 26, 2007 11:12 pm

Manhana podría pasar por allí, depende de la nieve, camino a Castrillo de los Polvazares, no diré para qué. Pero sí lo hago, lo haré de paso. Ya lo veré más detenidamente en Abril.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor Melquiadex » Vie Ene 26, 2007 11:39 pm

Pues con el estado de gestacion de mi señora esposa, y la gran y variada oferta de Renfe... me da que este año me quedo en madrid #-o ](*,) .

Veremos como evolucinan los acontecimientos, pero bueno, siempre habra mas años y mas oportunidades.

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor Campero » Vie Ene 26, 2007 11:51 pm

Buenas:

Este año la fecha me viene bien, porque al menos tengo el sábado libre por completo, pero me temo que aún para sólo dos dias ( sábado y domingo ), Ponferrada está demasiado lejos. He consultado las opciones de viaje y las menos malas me suponen casi un día entero de viaje, y llegar el sábado por la noche para tener que volverme el domingo por la mañana va a ser demasiada paliza. Me temo que una vez más, muy a mi pesar, me quedo sin Jornadas :( :( :( :( :( :evil:

Un saludo y como dice Melquiadex, a ver si otro año puede ser por fin...
Campero

Notapor Ponfeblino » Sab Ene 27, 2007 12:46 am

Hola:

Evidentemente nunca se podrá poner una fecha que guste al 100% de la gente, pero voy a hablar de otra cosa:

Que Ponferrada esté "lejos" es relativo. A mi me queda cerquísima :lol:

Pero el problema no es ese: A los gallegos TODAS las jornadas han sido lejos, y, por ejemplo, a los de córdoba les queda tan lejos Ponferrada, como a mi me quedaba de lejos el año pasado desde aqui.

Ponferrada está de Madrid, por citar el centro de España, a 380 Km como han dicho, que más o menos es la misma distancia de Madrid a Córdoba, y menos de la mitad que de Madrid a Barcelona, por ejemplo, y más cerca que Gijón.

Sin justificarme más puesto que no he sido yo solo el que ha elegido el sitio: El problema no es cerca-lejos, sino fácil o dificil de llegar. Lo siento, trenes entre Ponferrada y León hay pocos, pero la combinación tren hasta león desde cualquier punto de españa + bus hasta Ponferrada da mas opciones. Y recordemos, que hay tren directo a Barcelona y a otros lugares.

Pero que no todo tiene porqué ser tren, viciosos!.

De todas las maneras, el cómo llegar es cuestión de cada uno, y no es necesario justificarse públicamente, que vaya colección de mensajes!! :wink:

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor busferro » Sab Ene 27, 2007 8:31 am

Hola, pues teniendo en cuenta que este año seran en Ponferrada y que es en fechas proximas a mi cumpleaños, posiblemente haga el esfuerzo (si me lo permite mi señora esposa) de asistir.

El año pasado las tuve cerca gracias a Internet, pero tengo ganas de poner mas caras a los nicks de este foro. Ya os contare. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor PV 17 » Dom Ene 28, 2007 12:19 am

Ponfeblino escribió:Que Ponferrada esté "lejos" es relativo. A mi me queda cerquísima :lol:

Lo mismo te digo, en mi caso es cruzar la calle y plantarme en el museo :lol:.

Otro que se apunta :mrgreen:

Un saludo :D
Mi web Trainzera: http://pvtrainz.iespana.es
PV 17

Notapor joaquin19bcn » Dom Ene 28, 2007 4:32 pm

Y Otro Mas que se apunta sera mi primer viaje en talgo desde BCN Ya ireis diciendo los actos. Un Saludo y nos vemos
joaquin19bcn

Notapor moregarjuan » Dom Ene 28, 2007 6:29 pm

Hola a todos.

El año pasado estuve tierras del Califa y fué muy estimulante y divertido. Este me gustaría estar en tierra de templarios.

En principio si el tema horarios y el coste en general del viaje me cuadran seguro que me apunto.

El año pasado los compañeros que salían de Barcelona viajaron juntos. ¿Este año tenéis pensado algo? Por ahora no reservaré nada a la espera de que comentéis algo.
moregarjuan
moregarjuan

Notapor gor » Dom Ene 28, 2007 8:49 pm

Estanilsao por Dios, no hace falta decir a qué se va a Castrillo de Los Polvazares..........vete reservando mesa, ...........que habrá que buscar un huequecito.

Nos vemos en Abril
Gor
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Estanislao » Dom Ene 28, 2007 9:47 pm

Hola,

Bueno, acabo de llegar de León, han sido 8.30 con parada en Arévalo incluida, para saborear el "tostón". Yo he echado siempre unas 7.00 h hasta Astorga, sin parar, salvo para dos cafés y tres o cuatro necesidades. Así, que a Ponferrada 7.30 más o menos. Por lo que no está tan lejos. NUNCA PASO DE 120.

Gor, pues ayer me fallaron Maruja Botas, no lo hacía por falta de asistentes, y Cuca La Vaina, cerrado por vacaciones. Así que me comí el cocido maragato en un nuevo sitio: El peregrino. Yo ya reservaré mesa, por ese orden, a la ida o a la vuelta.

Saludos, Estanislao
Estanislao

AnteriorSiguiente

Volver a General