Moderador: Moderadores
finidin escribió:Yo me intentaré sacar hoy el permiso porque la última vez que estuve sacando fotos en la estación de Casetas me tocó la china de que la Guardia Civil comprobase si la matrícula de mi coche era de un terrorista o algo parecido.
De todas formas les comprendo porque hacen su trabajo.
Victor escribió:
Igualmente, con la desaparición del carnet, desaparecería la posibilidad de que terceros puedan obtener nuestros datos personales y hacer mal uso de ellos.
Yo creo que hasta la fecha no ha pasado nada porque no se han dado los supuestos, pero creo, que se está obrando mal, se están haciendo las cosas de la peor manera de las posibles y se está muy, pero que muy cerca de traspasar la línea que divide lo legal de lo ilegal.
Fantito escribió:Si al menos hubiera algo así: http://www.entreprise-sncf.com/sncf_images/autorisations.html en algún rincón, sabriamos a que atenernos. Per no.
e_tran escribió:Victor escribió:
Igualmente, con la desaparición del carnet, desaparecería la posibilidad de que terceros puedan obtener nuestros datos personales y hacer mal uso de ellos.
Yo creo que hasta la fecha no ha pasado nada porque no se han dado los supuestos, pero creo, que se está obrando mal, se están haciendo las cosas de la peor manera de las posibles y se está muy, pero que muy cerca de traspasar la línea que divide lo legal de lo ilegal.
Yo creo que sí están pasando cosas... pero los abogados que llevan este tipo de cosas recomiendan discrección hasta que esas cosas se resuelvan, y ya se sabe, las cosas de palacio...
Que yo sepa como hijo de ferroviario se pueden hacer fotos al tren ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados