Moderador: Moderadores
borjagm319 escribió:Por cierto, alomejor podiamos pasarnos tambien en esa KDD por Majaraja, S.P. M.A., DT M.M. S.J. y por ultimo la negrata, ha ver quien adivina cuales son estos lugares
landerman escribió:... Empezaríamos saliendo de Sevilla el sábado tempranito en tren...
... y lo que nos de tiempo antes de regresar a Sevilla...
Fuen446 escribió:¿Cómo de tempranito? Es importante para saber si me puedo ir el mismo sábado o mejor el viernes por la tarde.Y lo mismo el regreso Iremos concretando ¿ok?
landerman escribió:borjagm319 escribió:Por cierto, alomejor podiamos pasarnos tambien en esa KDD por Majaraja, S.P. M.A., DT M.M. S.J. y por ultimo la negrata, ha ver quien adivina cuales son estos lugares
Este puede ser un buen complemento para el viernes por la tarde (eso sería ya un fin de semana completísimo, desde luego.
A ver, los nombres: Majarabique, San Pablo, Material autopropulsado, Depósito matrerial motor de Santa Justa y estación de La Negrilla ¿es así?
Saludos cordiales.
Fuen446 escribió:Y lo mismo el regreso
Francesc SV escribió:¡¡¡Maldición!!! :evil:
Ese fin de semanan tengo compromisos "institucionales" a nivel de Federación de Amigos del FFCC en Madrid, o sea que voy a perderme la trenada y la jabugada
Mardito zean ezo roedore... como diría el gato Jinx aunque no se si viene mucho a cuento...
En fin, otra vez será
Fuen446 escribió:¿Cómo de tempranito? Es importante para saber si me puedo ir el mismo sábado o mejor el viernes por la tarde.
Y lo mismo el regreso
landerman escribió:Otra opción es olvidarnos del tren a Huelva e irnos directamente en coche a la Sierra para ir "inspeccionando" la linea Huelva-Zafra en las zonas más interesantes
Campero escribió:Sin duda una buena opción para pasar el fin de semana, mi problema es que, hasta el mes de abril, tengo trabajo los sábados por la mañana de modo que tendría que cuadrar la cosa para ir el sábado por la tarde o solo el domingo.
Campero escribió:De hecho he estado pensando y me he acordado del hotel del que Miguel Angel me habló en El Chorro y que podría ser una buena opción de pernocta con vistas ferroviarias amén de las visitas correspondientes a las estaciones de los alrededores y especialmente a Antequera-Santa Ana, que aún yo no conozco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados