Claro, haciendo trampa y enviando fotos asi no vale..... J***r que calidad....!!!!
Estoy de acuerdo con albertomlg.Este es el nuevo MSTS y esta a años luz de lo que nosotros compramos
Hola!
Si señor, que texturas mas bonitas para nuestras vias.
Si me lo permites, quedarian mejor, si la zona brillante, quedará en la zona interior, como en la realidad, y la zona oxidada de la superficie del carril, hacia fuera. Pero bueno, preciosas texturas, enhorabuena!
Ramon ESPECTACUALRES ESTOS RIELES, yo, personalmente usare la textura del riel, no la del balasto ya que aqui no tenemos durmientes de cemento, una cosa, cada cuanto se reiterarian las juntas?, como quedsan en tramos de 1 metro?
Saludos y FELICITACIONES!!!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.
Kuart te doy la razón. La zona brillante siempre está en el interior y te aseguro que así me gustaría que quedase, pero resulta que MSTS utiliza una sola textura para renderizar los dos railes y los intercambia al azar, así que se trata de un handicap del MSTS.
A Juan le respondo, se repite cada 4 ó 5 metros, como en la realidad
aproximadamente. Este efecto se ha podido realizar gracias a los nuevos Xtracks v3.18 que ha realizado Okrasa. Por lo que estos rieles solo se deben de utilizar con esa versión.
Un saludo
Ramón
Absence of evidence is not an evidence of absence.
Respecto a lo que dice Kuart, una posible solución seria dejar la zona brillante lo más centrada posible, de manera que evitamos que el MSTS nos ponga los lados brillantes a uno y otro lado al azar. Así se conseguiría darle a la vía un aspecto algo más uniforme.
Esos railes estan de muerte..Ramon..."Enhorabuena"... ¿Vas hacer tambien los railes con traviesas bibloques y con traviesas de madera?
Un saludo y lo dicho "Enhorabuena"
Sorcek lo que dices es correcto. Intentaré centrar la parte brillante para
evitar esos cambios en la superficie del rail.
Carthago, tengo la intención de realizar vias con traviesas de madera y
monobloque. El amigo Mckane se encargó de proporcionarme unas fotos
para ello.
En cuanto al trabajo todavía estoy mejorando los detallles ya que en cada
ruta observo que se comporta de manera distinta y eso se debe a que cada rutero ha utiizao un tramo distinto. Aunque no afecta de manera negativa si que desplaza alguna cosa, como por ejemplo la ranura el
carril, se simula la separación entre los mismos.
De todas formas el resto e la textura no se ve afectada.
Gracias por vuestros comentarios
Ramon
Absence of evidence is not an evidence of absence.