Fuen446 escribió:¿Cómo de tempranito?
Es importante para saber si me puedo ir el mismo sábado o mejor el viernes por la tarde.Y lo mismo el regreso
Iremos concretando ¿ok?
Sí, ya iremos concretando.
Para quienes pueden llegar el viernes por la tarde podríamos hacer alguna visitilla por aquí por Sevilla más o menos lo ha apuntado
borjagm319 un poco más arriba.
El horario para el sábado sería:
Tren Regional Sevilla Santa Justa-Huelva que sale a las 9 horas y 10´y llega a las 10 h. 45. Cafelito en Huelva antes de tomar el "camellito" de la Sierra que sale a las 11 h. y 30´. Nos bajaríamos en
Jabugo a donde se llega a las 13 h. 44´, justo para comer productos de la zona
y pasaer por los alrededores. La vuelta es a las 16 h. 13´, llegando a Huelva a las 18h. 40´. Aquí es donde está mas justa la cosa porque el último regional para Sevilla sale sólo 10´más tarde, a las 18 h. 50´, para estar de vuelta aquí en Sevilla a las 20 h. y 20´. Y aun da tiempo de cenar y dar un paseo por Sevilla "la nuit"
.
Otra opción es olvidarnos del tren a Huelva e irnos directamente en coche a la Sierra para ir "inspeccionando" la linea Huelva-Zafra en las zonas más interesantes. Esta opción no excluye necesariamente a la otra, ya que si juntamos unos cuantos coches, cada uno puede irse según prefiera, con la "condición" de juntarnos a comer en Jabugo.
Bueno, esto lo he ido más o menos pensando sobre la marcha. A ver que dice mi colega de la comisión organizadora
Pillayo y, sobre todo, a ver lo que decís los potenciales asistentes.
Continuará...
Saludos de nuevo.