Hola:
Mi duda no està relacionada con los parámetros, sino con la forma en que hay que definir los bloques de enganches.
Me explico: Entiendo que en una UT, por ejemplo, la 444.002 habria que definir:
Composicion M + Ri + Rc
Coche motor: 1 automatic + un bar (en este orden)
Coche intermedio: 1 bar (o dos? al tener dos enganches...)
Coche Rc: 1 bar + 1 automatic (en este orden)
Composicion Rc + Ri + M
Coche Rc: 1 automatic + un bar (en este orden)
Coche intermedio: 1 bar (o dos? al tener dos enganches?)
Coche Motor: 1 bar + 1 automatic (en este orden)
Hay alguna regla para definir esto? el orden tiene algo que ver?
Mi experiencia me dice que algo tiene que ver, pero en las pruebas obtengo resultados contradictorios, y funcionamientos erróneos según lo ponga de una manera o de otra.
Cuando se habla de CouplingUniqueType ( "xxx" ) , que quiere decir exactamente?
Alguien me puede decir con seguridad como se implementa correctamente los enganches en una UT de 3 coches?
Saludos.