trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad para la Wuppex10: Servicio en la S-1

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor juanjo » Mar Ene 23, 2007 5:54 pm

Hola Albertomlg y CRT-220

El tema del cuelgue tendrá que ver con el tipo de engache??
Por que no ven este hilo a ver si les soluciona el problema.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 031#152031

Tema planteado por Blas_Dani sobre Definición correcta de couplings

Saludos,
Juanjo
juanjo

Notapor busferro » Mar Ene 23, 2007 6:54 pm

Hola, yo tambien tengo el mismo problema que alberto y crt-220 pero creo que lo descubri. Mientras estoy esperando la salida se me ocurrio cambiar de cabina y plaff, a freir monas. Investigue el por que del cuelgue y descubri que la loco que llevamos en cola usa la cabina de la PT4_BR143 que, por lo menos yo, no tengo. Estoy intentando entrar en train-sim.com a ver si la encuentro. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Francesc SV » Mar Ene 23, 2007 7:25 pm

¡¡Acabaramos!! ¿Asi que era ésto? Pues yo no recuerdo que estas locomotoras viniesen sin cabina, aunque me he descargado tanto material en un mes, que ya no se nada... :roll:

Y, encima, a mucho del material que me he descargado les he cambiado la cabina, o sea que, aún peor...
Francesc SV

Notapor busferro » Mar Ene 23, 2007 7:30 pm

En The-train.de encontre una cabina para las DB143 se la cambie a las locos y santas pascuas, ya me deja cambiar de loco sin cuelgues.

Animo chicos que no estais gafados. :D :wink:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor albertomlg » Mar Ene 23, 2007 7:35 pm

Muchas gracias Busferro,entonces solo hay que bajarse la cabina de la DB143 y donde la instalamos??en la loco que llevamos en cola??
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Mar Ene 23, 2007 7:42 pm

He comprobado mi material y, efectivamente, a estas locomotoras les puse las cabinas de The-Train.de de la 143. Además, vienen con texturas de noche y archivo _rv con lo cual es mejor...

Alberto, evidentemente en el coche remolque con cabina ya tienes un Cabview, aunque si no recuerdo mal es el del Acela (¡¡¡aaaaagh!!!) y que yo también cambié, por cierto, con lo cual esta cabina la deberás instalar en la locomotora. Si no tiene archivo _rv deberás hacerselo, ya que, insisto, la locomotora está puesta al revés, o sea la cabina "normal" de conducción es la que está mirando a los coches, empujando.
Francesc SV

Notapor albertomlg » Mar Ene 23, 2007 7:50 pm

Vale,ya está todo aclarado :wink: ahora mismo me bajo la cabina y la instalo.
Imagen
albertomlg

Notapor busferro » Mar Ene 23, 2007 8:50 pm

Bueno, actividad finalizada en 46 minutos.

Me costo mucho tanto arrancar como frenar el tren, sobre todo porque las paradas estaban muy juntas, asi que estoy sudado hasta los calcetines.

Enhorabuena por esta primera en la ruta alemana. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor Francesc SV » Mar Ene 23, 2007 9:49 pm

busferro escribió:Bueno, actividad finalizada en 46 minutos.

Me costo mucho tanto arrancar como frenar el tren, sobre todo porque las paradas estaban muy juntas, asi que estoy sudado hasta los calcetines.

Enhorabuena por esta primera en la ruta alemana. :wink:

Efectivamente, este tren tiene unos frenos... diferentes... ¿verdad?

Pero bueno, es agradable saber que alguien consigue terminar la actividad... :roll:
Francesc SV

Notapor intruder » Mar Ene 23, 2007 9:52 pm

Buena actividad. No he tenido ningún problemas a la hora de realizarla, teniéndo el patch 1.6.9 y jugando la versión 2.6 de la actividad.

Me ha gustado porque me encanta el material alemán y está ruta es una de mis favoritas. Te animo a que sigas sacando actividades con este tipo de material, ya tendrías un jugador seguro :) :wink:

P.D.: A modo de crítica constructiva sólo decir que al empezar la actividad vemos como se acerca por nuestra izquierda una BR146 tirando de una composición de cisternas. Las BR146 se dedican exclusivamente al servicio de pasajeros por lo que no creo que se diera esta composición en la realidad. Esto no enturbia para nada esta actividad que, repito, me ha gustado mucho.
Saludos desde al lado de la vía.
intruder

Notapor Francesc SV » Mar Ene 23, 2007 9:59 pm

intruder escribió:P.D.: A modo de crítica constructiva sólo decir que al empezar la actividad vemos como se acerca por nuestra izquierda una BR146 tirando de una composición de cisternas. Las BR146 se dedican exclusivamente al servicio de pasajeros por lo que no creo que se diera esta composición en la realidad. Esto no enturbia para nada esta actividad que, repito, me ha gustado mucho.

Tengo que aprender a distinguir las locomotoras y documentarme un poco más. De momento, todas son rojas :oops: :oops: :oops:

Tu ya me entiendes... :wink:
Francesc SV

Notapor intruder » Mar Ene 23, 2007 10:25 pm

Francesc SV escribió:
intruder escribió:P.D.: A modo de crítica constructiva sólo decir que al empezar la actividad vemos como se acerca por nuestra izquierda una BR146 tirando de una composición de cisternas. Las BR146 se dedican exclusivamente al servicio de pasajeros por lo que no creo que se diera esta composición en la realidad. Esto no enturbia para nada esta actividad que, repito, me ha gustado mucho.

Tengo que aprender a distinguir las locomotoras y documentarme un poco más. De momento, todas son rojas :oops: :oops: :oops:

Tu ya me entiendes... :wink:

Claro que si. A mi al principio me pasaba lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Saludos desde al lado de la vía.
intruder

Notapor CRT-220 » Mié Ene 24, 2007 12:13 am

Otra cosilla, y es que si por aquellas casualidades te apsas de 120 en el único momento que te dejan (poco antes de llegar al aeropuerto), sale el mensaje de que te pasas, pero dice que mi Talent no pasa de 120...y yo no llevo un Talent xD

Cuando instalas la 143 hay una opción que dice de si tienes instalada la cabina de PT o no, yo le puse que no...
Imagen
CRT-220

Notapor Francesc SV » Mié Ene 24, 2007 12:53 am

Es que la actividad original era con un Talent :oops: , pero Salvador Martínez me sugirió que utilizase otro tipo de tren ya que el Talent no circula nunca por la S-1. Lo repasé todo, pero ya veo que se me quedó algo en el tintero... Gracias por la observación.

Lo que comentas de la cabina, ni idea... Lo siento
Francesc SV

Notapor Fuen446 » Jue Ene 25, 2007 11:55 am

Hola:

Aprovechando que se está jugando el Mundial de balonmano en Alemania, me di una vuelta por allí y miren lo que encontré :wink: :wink:

Se acaba de producir un cruce de dos servicios iguales, mientras que otro tren circula con destino...
Imagen

Avanzando entre dos apeaderos muy cercanos.
Imagen

Momento en el que un tren con coches de 2 pisos nos adelanta, mientras otro tren de viajeros que circula en sentido contrario al nuestro, está iniciando la marcha.
Imagen

En la terminal subterránea del Aeropuerto, después de cambiar a la locomotora, estamos dispuestos a salir.
Imagen

Nuestro servicio toca a su fin. Ya tenemos próxima la estación Duesseldorf Hbf.
Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS