Moderador: Moderadores
busferro escribió:Bueno, actividad finalizada en 46 minutos.
Me costo mucho tanto arrancar como frenar el tren, sobre todo porque las paradas estaban muy juntas, asi que estoy sudado hasta los calcetines.
Enhorabuena por esta primera en la ruta alemana.
intruder escribió:P.D.: A modo de crítica constructiva sólo decir que al empezar la actividad vemos como se acerca por nuestra izquierda una BR146 tirando de una composición de cisternas. Las BR146 se dedican exclusivamente al servicio de pasajeros por lo que no creo que se diera esta composición en la realidad. Esto no enturbia para nada esta actividad que, repito, me ha gustado mucho.
Francesc SV escribió:intruder escribió:P.D.: A modo de crítica constructiva sólo decir que al empezar la actividad vemos como se acerca por nuestra izquierda una BR146 tirando de una composición de cisternas. Las BR146 se dedican exclusivamente al servicio de pasajeros por lo que no creo que se diera esta composición en la realidad. Esto no enturbia para nada esta actividad que, repito, me ha gustado mucho.
Tengo que aprender a distinguir las locomotoras y documentarme un poco más. De momento, todas son rojas
Tu ya me entiendes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados