Yo lo de ruta preferida y ruta para realizar actividades a mi modo de ver lo veo dos conceptos distintos...ya que una ruta preferida puede ser preferida por su belleza o por que está al lado de tu casa o por que una vez pasaste por allí o por cosas así..y la ruta para la realización de actividades puede ser porque tiene buenas playas de vías,porque puedes poner desde cercanías hasta Alta Velocidad pasango por Grandes lineas o regionales...
Por ejemplo mi ruta preferida puede ser Utrera-Morón porque me pilla relativamente cerca y porque tiene una belleza impresionante pero en cambio mi ruta preferida a la hora de realizar actividades es C&GL porque hay muchas líneas,magníficas playas de vías,variedad en el tráfico,por la señalización para las actividades,etc...
Yo lov eo como dos conceptos distintos...uno es por disfrute propio y otro es por práctico...Puede que esas dos rutas,la preferida y la de las actividades, pueda ser la misma...ya que todas tienen sus cosas buenas y son prácticas a la hora de las actividades...por eso creé este hilo,para saber el punto de vista de la gente para que los activiteros veamos los criterios de la gente y poder ayudarnos a la hora de crear una actividad...Solo eso...
Todas las rutas por muy simples que sean han tenido un trabajo y un esfuerzo detrás digno de alabar.
Perdón por el "ladrillito"
Un saludo
Alberto