Mis saludos a todos vosotros...
Ante todo debeís de disculparme por mi escasa participación ( que no desaparición ) de este foro.
Como algunos ya sabeís coincidiendo con la publicación de Zaragoza - Mora la Nova iniciaba nuevas responsabilidades laborales que aún requieren mi atención al 100%.
Lamentablemente esto hace que todos los proyectos iniciados por mi en aquellas fechas se encuentren absolutamente paralizados, por tanto la électrificación de Zaragoza - Mora y el programa Route Builders Assistant no han sufrido modificaciones sustanciales desde entonces.
Quizá a finales de Marzo o Abril pueda retomar estos proyectos.
El caso de Zaragoza - Mora la Nova requiere dedicarle mucho tiempo ya que además de la electrificación se modifica la señalización y se incluye el ramal que desde Samper de Calanda accede a la térmica de Escatron.
Route Builders Assistant es un software muy complejo destinado a creadores de rutas. Continuar con este gran proyecto solo tiene justificación si tras la aparición de nuevos simuladores ferroviarios Microsoft Train Simulator tuviera cierta continuidad entre creadores de rutas. En caso contrario dedicar tiempo a este proyecto sería tarea inutil.
En fin... asi estan las cosas. Lamentablemente esto es hobby y hoy por hoy no puedo dedicarme a continuar disfrutando de el.
Confío en que mis obligaciones laborales puedan dejarme algo de tiempo en breve y retomar el trabajo que tengo pendiente con Trensim.
Gracias a todos vosotros...