Os ofrezco mi primera actividad para la
Wupper Express 10. Es una actividad corta y sin sobresaltos, aunque tiene una inversión de marcha y, por tanto, un cambio de cabina, para poder aprovechar las bondades del
parche de MSTS Bin.
Debo admitir que el tamaño y grandiosidad de esta ruta ha podido conmigo y me ha comido la moral en ciertos momentos. No ya por el hecho, que para mi es un handicap, de desconocer la operativa de los ferrocarriles alemanes en general y de esta ruta en particular, sino también por la dificultad que conlleva el manejar una ruta tan grande en el editor de actividades, que funciona muy lentamente. También el hecho de que haya tantas líneas que se entrecruzan y que en tramos determinados haya hasta seis y ocho vías operativas, con lo cual el poner tráficos y estáticos para ambientar la ruta es también bastante complicado. No digo que lo sea para todo el mundo, pero para mí lo ha sido.
Es una actividad modesta que tendrá sus muchos fallos si se mira desde el prisma de la operativa real, como sucede con la inmensa mayoría de las actividades. Si se toma como lo que es, un juego, creo que puede resultar entretenida. Para que os hagais una idea, he puesto tráficos cada
5 minutos (con lo cual he tenido varios "cuelgues" porque se amontonaban unos encima de otros) y aún así vereis que la actividad parece "pobre" en cuanto a cruces y rebases. Desventajas de intentar tratar de tú a tú a una ruta tan inmensa.
Quiero agradecer los testeos y consejos de
Fuen446, Juanjo y Salvador Martínez al probar la versión 1.0 de esta actividad. La versión que os ofrezco es ya la 2.5 (¡por lo menos!), con muchos cambios sobre la original.
Sin lugar a dudas, la actividad más complicada con la que me he enfrentado, aunque quizás los resultados no den esa impresión.
Casi todo el material es el que viene con el pack de la ruta. Cualquier cosa que no esté, se puede descargar de
The-Train.de. Con la actividad viene también el listado del material necesario.
Espero que la probeis y que paseis un rato entretenido. Como siempre, todos los comentarios serán bien recibidos, aunque espero que seais piadosos y no me
machaqueis demasiado...
Versión 2.7 actualizada para todos, sin el Talent para que no de cuelgues y con un mensaje corregido.