Moderador: Moderadores
aaj escribió:Hombre, pasar la composición a solo tres coches, con dos bogies de los coches motorizados, aumentar el diámetro de las ruedas, subir la tensión a lo bestia... Es con un poquito de trampa, ¿no?
No. La tiene la 355, que con unos cuantos coches Talgo 7 también se le conoce como Talgo XXI, que en su día llegó a los 254 o 256 Km/h marcando el record mundial de velocidad en diesel.McKane escribió:Volviendo al tema, la 269.601 tiene el récord en tracción eléctrica; pero, ¿cuál lo tiene en tracción diésel, la 354 quizá?
RaulTremiño escribió:303.9 Km/h aproximadamente para la 252.009, que ahora esta frita por dentro en le taller de La Sagra.
Saludos
Genesis escribió:256,38 Km/h, metro arriba metro abajo, es el record de velocidad de la BT o 355, que es además y como bien se ha dicho record del mundo con tracción diésel.
Pero... se batió en ancho internacional o ancho RENFE?
Si no fue en ancho RENFE, el record de velocidad diésel en ancho RENFE estoy seguro de que lo obstentará alguna "Talga", pero no sé cual ni cuando ni donde. Si alguien puede arrojar una luz...
(Sin darle en la cabeza a nadie, claro)
Saludos.-
Genesis escribió:256,38 Km/h, metro arriba metro abajo, es el record de velocidad de la BT o 355, que es además y como bien se ha dicho record del mundo con tracción diésel.
Pero... se batió en ancho internacional o ancho RENFE?
Si no fue en ancho RENFE, el record de velocidad diésel en ancho RENFE estoy seguro de que lo obstentará alguna "Talga", pero no sé cual ni cuando ni donde. Si alguien puede arrojar una luz...
(Sin darle en la cabeza a nadie, claro)
Saludos.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados