Para celebrar que, desde mi ingreso en Trensim, ya tengo 20 actividades publicadas en el listado de descargas, con lo cual sólo me faltan 99 para igualar a Raul os ofrezco esta nueva actividad, ambientada otra vez en una de las rutas originales del MSTS: la británica Settle to Carlisle (Europe1).
Todo el material necesario está listado y dicha lista incluida en el archivo .zip. Para aquellos que ya hicisteis la anterior y os pasasteis dias descargando material, comentaros que todo lo necesario para esta actividad ya lo teneis excepto las locomotoras 37188 y 37404, que se pueden descargar de Train-Sim.com (los archivos zip son new37188 y new 37404). Para los que no hicisteis la actividad anterior y os falte la mayoría del material, se puede descargar todo de Train-Sim.com y de The-Train.de. También se puede encontrar todo en UK-Trainsim.com, aunque en este sitio hay que tener mucha, mucha paciencia para descargarse algo, o suscribirse...
Para esta actividad, es necesario el parche 1.7
Agradecer la colaboración de los Doctores Fuen446 y Juanjo y del Licenciado Landerman, con quien, de vez en cuando, intercambio experimentos...
Espero que paseis un rato entretenido y ya me direis que tal...