trensim.comSimulación Ferroviaria

Los franceses piden un TGV en librea original

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor BCN Término » Dom Ene 21, 2007 8:56 pm

:nshock:
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Aclaremos que Obscurece................

Notapor railgauge » Dom Ene 21, 2007 9:13 pm

BCN Término escribió::nshock:

Estimado Génesis:
Estimado Ponflebino:
Estimado: BCN

Mi respuesta no fue para discrepar con UDS. , al contrario, deseo saber que ocurre el La Argentina.
A partir de aquí escribo el ARGENTINO.
A qué se refieren con que los Franceses pasan ferrocarriles a este país,
desde Esàña ???????? ACA no vemos nada que no sea diseño JAPONES.
Alguien nos está desinformando o SOY YO???????
Las Mayúsculas son solo de un leve mayor volúmen en la voz.

Atemtamente,

Manuel
railgauge

Notapor BCN Término » Dom Ene 21, 2007 9:25 pm

No no no, la cosa no es así.

Genesis comparaba España con Francia. Francia conserva y explota su material y sus lineas de una forma más racional que España, donde no solo hay una carencia, si no que además se vende de segunda mano el escaso material que posee, sea a Argentina, a Chile, a Etiopia, o a dónde sea, no tiene nada que ver con Argentina, ni ésta tiene la culpa de nada.

Que Argentina sea la destinataria de los coches T2 que se han vendido recientemente, es algo puramente casual a nivel de ésta conversación, podia haberse tratado de cualquier otro país y el mensaje seria el mismo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor railgauge » Dom Ene 21, 2007 10:33 pm

BCN Término escribió:No no no, la cosa no es así.

Genesis comparaba España con Francia. Francia conserva y explota su material y sus lineas de una forma más racional que España, donde no solo hay una carencia, si no que además se vende de segunda mano el escaso material que posee, sea a Argentina, a Chile, a Etiopia, o a dónde sea, no tiene nada que ver con Argentina, ni ésta tiene la culpa de nada.

Que Argentina sea la destinataria de los coches T2 que se han vendido recientemente, es algo puramente casual a nivel de ésta conversación, podia haberse tratado de cualquier otro país y el mensaje seria el mismo.

BCN Término.

Alex Reyes.

Estimado Alex:

No se trata de algo con culpa.
Simplemente, vi involucrado el nombre de Argentina y se me pararon los bellos de la piel [pelos de la piel para nosotros], no porque seámos muy finos, sino para saber que estamos comprando.
Acá no se puede confiar ni en el Virrey.

Acaban de mostrar unos "tranvías" [que circularán en el viejo puerto Madero, que núnca los tuvo, más modernos que los metros o subterráneos
que tenemos. Y eso que se empezaron a usar en 1915 y de madera.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... =tranv%EDa

Esta es la muestra: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... =tranv%EDa
Esto es lo que nosotros conocemos por tranvías. Tansporte de Superficie.

Deseo saber que se está enviando a Argentina como TRENES, simplemente.

Un ABRAZO,

Manuel

PD: Agrego Esto >> http://www.sbase.com.ar/historia.htm
railgauge

Notapor alco2100-APZ » Dom Ene 21, 2007 11:08 pm

esanman escribió:A estas horas solo tres (3) españoles hemos firmado en esta petición. ¿Tan mal nos llevamos con nuestros vecinos? Por cierto Génesis, listos seríamos si aprendiéramos de ellos como hacen las cosas. Aplican la lógica que lo de casa es lo mejor y si no lo tenemos lo inventamos. En España seguimos aplicando aquello que dijo alguien que ahora no recuerdo: ¡Que inventen ellos!... y así nos va

Sobre lo primero. Mi opinion personal, si, historícamente nunca nos han tratado bien, y siempre que han podido han pufeado todas las propuestas y éxitos españoles para con Francia

En el terreno de infraestructuras, por citar, rebuscar miles de excusas con fundamentos inventados para no reabrir el Canfranero, hacer pagar a España todo el tunel internacional de Perthus y Somport...

En el deportivo, veamos... Nadal ganado el Rolad Garros boicoteando su discurso, Pereiro derrepende se dopa, Albertito (mejor calladito) de mónaco se carga unos JJOO (Que si, que es mónaco, ahora va a resultar que mónaco no depende de francia, o que).

Y con respecto a lo de la lógica que lo de casa es lo mejor y si no lo tenemos lo inventamos, es una cosa que admiro, y que lamento muchísimo que no hagamos en España lo mismo.

Primero lo de aqui, y si no lo tenemos, pues a escurrirse el cerebro y a inventarlo, que capacidad y mentes privilegiadas tenemos de sobra.
From Soria With Love.
alco2100-APZ

Notapor railgauge » Dom Ene 21, 2007 11:49 pm

alco2100-APZ escribió:
esanman escribió:A estas horas solo tres (3) españoles hemos firmado en esta petición. ¿Tan mal nos llevamos con nuestros vecinos? Por cierto Génesis, listos seríamos si aprendiéramos de ellos como hacen las cosas. Aplican la lógica que lo de casa es lo mejor y si no lo tenemos lo inventamos. En España seguimos aplicando aquello que dijo alguien que ahora no recuerdo: ¡Que inventen ellos!... y así nos va

Sobre lo primero. Mi opinion personal, si, historícamente nunca nos han tratado bien, y siempre que han podido han pufeado todas las propuestas y éxitos españoles para con Francia

En el terreno de infraestructuras, por citar, rebuscar miles de excusas con fundamentos inventados para no reabrir el Canfranero, hacer pagar a España todo el tunel internacional de Perthus y Somport...

Estimado ALCO:

No debieras quejarte, considerando que España era considerada el vagón de cola de Europa en 1945, recibiendo comida dudosa desde las colonias, y que hoy tienen 4 o más veces el PBI per capita que alguna de las colonias que en el pasado [1950] las tenian como si fueran ricachones del primer mundo HOY, llego a la conclusión que a UDS. les ocurre lo mismo que a NOS.

La desgracia es que perdieron la Batalla de Trafalgar, como NOS perdimos las de las Malvinas, con muchos menos que Vos.

Quedamos fuera del MUNDO. Por ello nos pasa lo que nos ocurre.

DISCULPEN, se me disparó [ESCAPÓ] la hitoria???

Un ABRAZO

Manuel

En el deportivo, veamos... Nadal ganado el Rolad Garros boicoteando su discurso, Pereiro derrepende se dopa, Albertito (mejor calladito) de mónaco se carga unos JJOO (Que si, que es mónaco, ahora va a resultar que mónaco no depende de francia, o que).

Y con respecto a lo de la lógica que lo de casa es lo mejor y si no lo tenemos lo inventamos, es una cosa que admiro, y que lamento muchísimo que no hagamos en España lo mismo.

Primero lo de aqui, y si no lo tenemos, pues a escurrirse el cerebro y a inventarlo, que capacidad y mentes privilegiadas tenemos de sobra.
railgauge

Notapor McKane » Dom Ene 21, 2007 11:57 pm

Y digo yo, ¿qué demonios tienen en común que los argentinos perdieran las Malvinas y los españoles Gibraltar con que varios aficionados franceses quieran pintar un TGV de naranaja?

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor albertomlg » Dom Ene 21, 2007 11:59 pm

McKane escribió:Y digo yo, ¿qué demonios tienen en común que los argentinos perdieran las Malvinas y los españoles Gibraltar con que varios aficionados franceses quieran pintar un TGV de naranaja?

saludos,

Alejandro

Eso mismo me pregunto yo...que tendrá que ver la historia con la pintura de un tgv...no estamos aquí para discutir diferencias entre los idiomas y entre la historia de batallas...al menos eso tengo entendido :roll:
Última edición por albertomlg el Lun Ene 22, 2007 12:00 am, editado 1 vez en total
Imagen
albertomlg

Notapor BCN Término » Dom Ene 21, 2007 11:59 pm

A ver, ¿ que tiene que ver todo eso con apoyar o no la propuesta de un grupo de aficionados ( me da igual de donde sean ) para intentar que un tren recupere su decoración original ?.

Dejemos de lado el Roland Garros, la politica, las colonias y la guerra de Trafalgar, y que cada uno apoye o no lo que le parezca, pero sin mezclar las cosas.

Gracias.

BCN Término.

Alex Reyes
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor railgauge » Lun Ene 22, 2007 12:03 am

McKane escribió:Y digo yo, ¿qué demonios tienen en común que los argentinos perdieran las Malvinas y los españoles Gibraltar con que varios aficionados franceses quieran pintar un TGV de naranaja?

saludos,

Alejandro

Estimado Alejandro:

Sólo dí mi punto de vista a lo dicho por ALCO; si no conoces geopolítica, o por que las cosas son, como alguien comentan que son, desde ya mis DISCULPAS,

Un Abrazo,

Manuel
railgauge

Notapor railgauge » Lun Ene 22, 2007 12:11 am

BCN Término escribió:A ver, ¿ que tiene que ver todo eso con apoyar o no la propuesta de un grupo de aficionados ( me da igual de donde sean ) para intentar que un tren recupere su decoración original ?.

Dejemos de lado el Roland Garros, la politica, las colonias y la guerra de Trafalgar, y que cada uno apoye o no lo que le parezca, pero sin mezclar las cosas.

Gracias.

BCN Término.

Alex Reyes

Estimados Señores de este thread de TRENSIM:

De esto que dice ALEX estoy hablando.
A que vienen comentarios que no cuadran e implican problemas de paises ?????????
Si alguien quiere pintar los trenes de su color, que lo haga, en tanto no viole el "copyright" o haga su "bussiness" particular.

Un Abrazo,

Manuel
railgauge

Notapor BCN Término » Lun Ene 22, 2007 12:16 am

Bien, pues hasta aqui este interesante debate geopoliticoferroviario.

El tema está planteado y el enlace activo, el que quiera que vote, el que no, pues que no vote.

Venga, buenas noches que me duele la pierna.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Anterior

Volver a Tren Real