trensim.comSimulación Ferroviaria

alguna actividad para la ruta Tarragona -barcelona???

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

alguna actividad para la ruta Tarragona -barcelona???

Notapor ingravido-447 » Dom Ene 21, 2007 5:27 pm

hola hace no mucho me descargue en emule la ruta Tarragona -barcelona la intente descargar de aqui pero para mi sorpresa no estaba :shock: , me gustaria saber si hay actividades para esta ruta ya que es la unica donde puedo hacer actividades en las demas no puedo :cry: :cry: sea cual sea la ruta y actividad que escojo, simepre me salen una serie de errores al cargar la actividad, un ejemplo (bobinero sahagun-leon) en dicha actividad me sale entre muchos este error( captura de abajo)
bien segun me an dicho tengo que descargar todo el material de trensim es cierto? creo que ya probe a descargar todo el material una vez de una actividad pero salian los mismos errores :( bueno os agradeceria de verdad una solucion a esto, ya que de momento solo e podido disfrutar de dos actividades de todas las que hay y solo me deja en la ruta de tarragona antes mencionada en fin, un saludo compis :wink:
Última edición por ingravido-447 el Dom Ene 21, 2007 7:41 pm, editado 1 vez en total
ingravido-447

Notapor landerman » Dom Ene 21, 2007 6:08 pm

Buenas, amigo ingravido-447:
Supongo que querrás decir la ruta Tarragona-Barcelona porque Cataluña-Barcelona pues es lo mismo que decir Andalucía-Sevilla o Francia-París :lol: ¿no?
Ya es raro pero raro que sólo esta ruta te funcione, por la captura que pones, el error es el típico de falta del material necesario para la actividad en cuestión. La solución no puede ser más fácil, localizarlo, bajártelo e instalarlo, claro. Amén de haber descargado e instalado la correspondiente ruta a la que pertenezca la actividad.
Y claro que no tienes que bajarte todo el material de Trensim (sería agotador hacerlo de golpe :D ) sino sólo el que vayas necesitando.
Si después tienes algún problema más específico con algún material hay muchos hilos en el foro que ya han tratado y resuelto muchas dudas pero si no, por aquí estaremos... :wink:
Cordiales saludos.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Salvador Martinez » Dom Ene 21, 2007 6:18 pm

Tengo 21 actividades para la ruta, no todas funcionan a la perfección pero un poco de cambios en horarios y trafico con el editor de MSTS ya he arreglado alguna. En la sección de descargas puedes encontrar mis sonidos para esa ruta.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor mark10 » Dom Ene 21, 2007 6:24 pm

Que gracia catalunya barcelona, como si catalunya fuera una ciudad, jajajaaj, con perdon, es una tonteria muy grande lo que ha dicho, jeje, me hace mucha gracia :nshock:
mark10

Notapor Salvador Martinez » Dom Ene 21, 2007 6:27 pm

Si continua aumentando la densidad de población en la periferia de Barcelona, dentro de un par de decadas ireis a esquiar con el Transversal :lol: y para ir a la playa tendreis que coger el AVE :shock:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor ingravido-447 » Dom Ene 21, 2007 7:33 pm

jejejeje valla :oops: si es que no es bueno pensar tanto en la novia 8) , exactamente es Tarragona- Barcelona, bueno no hace falta que diga que geografia la suspendi no?? jeje :oops: :oops: bueno haver, en las actividades viene el material necesario para dichas actividades no? o en la malloria, intentare hacer la prueba de descargarme absolutamente todo lo que pide, y si es asi empezare a descargar a punta pala :) haver si asi de una vez me deja, claro que aparte los errores te salen en ingles y bueno decir que esa asignatura como que tampoco saque mucha nota jeje :lol: bueno gracias, probare haver y os cuento haver que tal va saludos :wink:
ingravido-447

Notapor ingravido-447 » Dom Ene 21, 2007 7:38 pm

si esto ocurriera en la tele, ya estaria en todos los zapings jejeje :roll: salvador as dicho que tienes 21 actividades para la ruta de tarragona-barcelona??? :shock: :shock:
ingravido-447

Notapor albertomlg » Dom Ene 21, 2007 11:44 pm

A parte de las actividades disponibles en las descargas hay muchas en el foro de actividades :wink:
Respecto a los errores todo se soluciona como te ha comentado Miguel Angel de todas formas aquí: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=14542 encontrarás más información :wink:
Imagen
albertomlg

Volver a Actividades MSTS