trensim.comSimulación Ferroviaria

Reglamento del Ferrocarril del Sud

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Reglamento del Ferrocarril del Sud

Notapor Arru » Sab Ene 20, 2007 4:01 am

Quiero preguntarles si a alguien le interesa que publique el Reglamento del Ferrocarril del Sud, ya escañé 2 capitulos, son 28 (les pregunto si les interesa porque son más de 100 paginas que tengo que escanear), esta muy bueno porque es muy completo y dice todo el funcionamiento en las distintas situaciones que suceden en el FFCC, funcionamiento de señales, cambios, composicion de trenes, etc.

Perteneció a mi abuelo que fue foguista del FCS, por eso lo tengo y si les interesa seria bueno publicarlo.

Avisen en el foro si lo quieren, no me manden mp o mails porque sino es mucho lio.

Saludos.
Arru

Notapor edsolis » Sab Ene 20, 2007 9:56 am

Hola, Arru:

Sería realmente interesante disponer de ese reglamento pero comprendo que escanear más de 100 páginas puede ser un trabajo realmente tedioso.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Re: Reglamento del Ferrocarril del Sud

Notapor EL NIHUIL » Dom Ene 21, 2007 3:14 am

Arru escribió:Quiero preguntarles si a alguien le interesa que publique el Reglamento del Ferrocarril del Sud, ya escañé 2 capitulos, son 28 (les pregunto si les interesa porque son más de 100 paginas que tengo que escanear), esta muy bueno porque es muy completo y dice todo el funcionamiento en las distintas situaciones que suceden en el FFCC, funcionamiento de señales, cambios, composicion de trenes, etc.

Perteneció a mi abuelo que fue foguista del FCS, por eso lo tengo y si les interesa seria bueno publicarlo.

Avisen en el foro si lo quieren, no me manden mp o mails porque sino es mucho lio.

Saludos.

Hola

Sería muy interesante.
Yo tenía uno del año 1928 y no sé en qué rincón de mi casa lo habré guardado, ya que hace un largo tiempo que no lo encuentro.
SALUDOS
EL NIHUIL

Notapor Arru » Dom Ene 21, 2007 3:38 am

Les dejo lo que hice hasta ahora para el que quiera verlo, son los primeros 5 capítulos, voy por la pagina 23 del reglamento (son 135), ahora viene la parte más interesante (señales, cambios, formación y marcha de trenes, etc.), hay varios esquemas y tablas por lo que voy a tardar bastante, creo que para mediados del mes que viene lo termino.

En el indice todavía figura el numero de páginas del reglamento original, que difiere del que va a ser terminado, para que tengan una idea la hoja mide 17,5 x 12, por suerte me entra doble faz en el scanner así que voy rápido.

Bueno, es mucho para leer, por ahora.

Saludos.
Adjuntos
FERRO CARRIL DEL SUD.zip
(39.61 KiB) 263 veces
Arru

Notapor edsolis » Dom Ene 21, 2007 5:51 pm

Gracias Arru. Estupendo trabajo.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor Arru » Vie Feb 02, 2007 1:27 am

Buenos días.

He terminado de escanear todo el reglamento, seguramente la semana que viene lo subiré a descargas.

Saludos.
Arru

Notapor LordMannu » Vie Feb 02, 2007 2:36 am

Groso! Lo esperamos! Va a ser de mucha utilidad :D :D :D
LordMannu

Notapor francotrenes » Vie Feb 02, 2007 9:25 am

Un trabajo exelente. Gracias.

saludos, Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Volver a Tren Real