trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MetroMálaga y sosterramiento vias a la entrada de Málaga

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Magalizer » Dom Ene 21, 2007 1:02 am

Ahora es cuando más se nota de que avanza porque ya solo queda poner el techo y sacar la tierra de adentro del tunel, pero en hacer pocos metros de muro pantalla se han tirado un año.

Sí, la estacion ya se ve como sera, un centro comercial como todas las nuevas.
Avatar de Usuario
Magalizer
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Oct 13, 2003 10:05 pm
Ubicación: Málaga

Notapor albertomlg » Dom Ene 21, 2007 1:07 am

La tierra de dentro del tunel está sacada en la explanada del Carpena...y yo no lo consideraría solo haceer unos metros de muro de pantalla....es hacer esos muros de pantalla con todos los problemas de niveles de agua..terreno y demás...
Por si no te acuerdas el Carpena tuvieron que reformarlo por que se movió literalmente por las aguas del rio que debilitaron el terreno así que imaginate el metro...

Y la estación aunque sea un centro comercial tenemos una estación grande y con mucho futuro,cosas que otras por desgracia no tienen...
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Magalizer » Dom Ene 21, 2007 1:26 am

Que yo sepa el metro no a tenido problemas de inundaciones de agua en tramos de túneles ni nada. Se que se tarda tiempo en desviar tuberías, cables eléctricos, cortar calles, etc, pero no tanto tiempo. Ojala lo terminen antes, mejor para todos.

Yo no estoy diciendo que la nueva estación no vaya a tener futuro, que en si las tiendas tienen poco futuro o ninguno, sino es por el ave. También tendrá futuro si hacen el dicho intercambiador debajo de ella como se tiene estudiado.
Avatar de Usuario
Magalizer
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Oct 13, 2003 10:05 pm
Ubicación: Málaga

Notapor albertomlg » Dom Ene 21, 2007 1:33 am

Me refiero al nivel freático del agua,no a nada de inundaciones ni nada por estilo...
Creo que se ha llevado a cabo una tecnología de congelación del terreno para no tener problemas con el agua y despues descongelarlo...de todas formas el tunel está proyectado que tenga metro y medio por debajo de las vias un segundo fondo con bombas de agua cada X metros....
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor 446RenfeMálaga » Vie Oct 19, 2007 6:18 pm

es cierto de que la estación de antes era "más ferroviaria" pero la nueva tiene mas tecnologia, paneles, esta mas limpia

saludos
Avatar de Usuario
446RenfeMálaga
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 25, 2007 7:14 pm
Ubicación: Málaga

Notapor 446RenfeMálaga » Vie Dic 28, 2007 10:26 pm

Pues ya se acabó la estación María Zambrano para los que nos gusta los trenes. Hoy he ido para ver el resultado de los trabajos realizados y para mi sorpresa, ahora, sólo dejan pasar a los viajeros con billete.
Antes te dejaban pasarm, aunque en los andenes de los talgos no podías.
Ahora ni eso. Que verguenza. :( :( :(

Saludos
Avatar de Usuario
446RenfeMálaga
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 25, 2007 7:14 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Magalizer » Sab Dic 29, 2007 12:59 am

A caso esperabas que con el ave podrías hacer las fotos que quisieses :?
Avatar de Usuario
Magalizer
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Oct 13, 2003 10:05 pm
Ubicación: Málaga

Anterior

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados