trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad para Settle & Carlisle: Farewell to Class 124

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Jue Ene 18, 2007 11:25 am

CRT-220 escribió:Pues lo pensé, sinceramente. No entiendo que todo el mundo fuera con un retraso "normal" y yo con 10 minutos...

No sufras. En el testeo, yo llegué con 14 minutos de retraso :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor CRT-220 » Jue Ene 18, 2007 6:12 pm

Fuen446 escribió:
CRT-220 escribió:Pues lo pensé, sinceramente. No entiendo que todo el mundo fuera con un retraso "normal" y yo con 10 minutos...

No sufras. En el testeo, yo llegué con 14 minutos de retraso :lol: :lol: :lol: :lol:
Me quedo más tranquilo entonces :mrgreen:
Imagen
CRT-220

Notapor juanjo » Vie Ene 19, 2007 3:45 pm

Hola Amigos

Como bien dice Francesc: A mi lo que me ha sucedido algunas veces es que el reloj de la máquina o el del horario de paradas en estaciones me marca una hora y cuando paro y le doy al "intro", me sale otra, por lo general retrasada con respecto a lo que marca el reloj de la máquina.
Esto courre muchas veces, es un misterio del TS, aún nadie se ha expedido sobre el tema, puede ser la actividad, la ruta, sólo quizás el tío Bill lo sepa.

CRT-220 como te dijo José Francisco se llega al final de la actividad con retraso, Yo también estuve en los 14 minutos.

Saludos,

Juanjo.
juanjo

Notapor tomasi » Vie Ene 26, 2007 4:14 pm

Gracias por esta actividad, Francesc SV.

Y gracias por dos motivos:

Por haber creado una actividad estupenda, entretenida y con "divertidos" mensajes.
Y por haberme dado la oportunidad de obtener material inglés y haberlo conducido (qué chulo ese DMU 124!) y ¡qué ambientación!

PD: me encantan los trenes ingleses, así que gracias de nuevo.

:D
Un saludo,

Tomasi
tomasi

Anterior

Volver a Actividades MSTS