Pues vaya que lamento esos inconvenientes que estais teniendo algunos y, lo curioso, es que otros no los tienen. A mi no me ocurrió nunca ni en la primera versión ni en la segunda y ahora he vuelto a comprobarlo y nada, todo bien.
Francesc si me acomentó alguna incidencia aunque esta que os aparece, creo que no. Y la actividad es la misma para todos y el MSTS también debería serlo pero este "Mr. MSTS" a veces hace estas cosas
.
Como ya le contesté
alexgv, el tren de contenedores debe estar casi fuera de la estación al inicio de la actividad y nosotros parados con el semáforo en rojo viendo como se marcha. Como se queda antes de entrar, la vossloh que viene justo detrás me parece que literalmente se "monta" sobre él al empezar.
Vuelvo a comentaros lo que le dije a él por si antes de desecharla definitivamente quereis combrobarlo:
¿Habís cambiado algún consist o algunos vagones? De ser así puede que influya, ya que a veces se cambia la longitud y/o el peso de la carga y por añadidura el "comportamiento" de los trenes en la actividad.
Y otra cosa, al desempaquetarla puede que haya preguntado si sobreescribíais algo ¿no? Pues en este caso es conveniente decir si a todo, no sea que tengais algún path o consist por ahí con el mismo nombre pero diferente y esté dando problema.
No se me ocurren más explicaciones salvo algún fenómeno "emetesero"
de esos que aparecen en nuestro simulador de vez en cuando.
Saludos cordiales.