por blas_dani » Mié Feb 14, 2007 9:25 pm
Hola:
Pues nada, simplemente os queria comentar que ya he concluido los trabajos con las 444 Catalunya Express.
El lunes envié la versión alpha a los betatesters habituales que me han ido ayudando con sus conocimientos a lo largo de todo el proceso de diseño de estas unidades y a algunas personas más cuyas observaciones creo que me pueden ser interesantes.
Así que, una vez me frian a sugerencias (que ya tengo unas cuantas), iré arreglando los detallines hasta finalizar por completo el pack.
He tenido la intención de reflejar la evolución histórica de este esquema de Catalunya Express, desde las primeras unidades con puerta en el testero hasta las unidades con el nuevo logo de regionales RENFE.
De ahí que haya 4 trenes en el pack, con los detalles propios de diferentes épocas, tanto en interiores, como cabina, malla y texturas.
Como he comentado con anterioridad, cada uno de los 4 trenes se puede conducir o bien desde el M o bien desde el Rc, posibilitando que los activiteros puedan poner trafico AI de una manera u otra.
Algunos detallitos:
a) Puertas animadas.
b) Espejos animados
c) Vista de cabina diurna, nocturna y con luz interior
d) Totalmente reversibles.
e) Luces reversibles.
f) Luces AI.
g) Sonidos reales.
h) Limpiaparabrisas.
i) Vistas interiores en todos los coches.
j) Cabina real, con numerosos elementos del pupitre operativos, incluyendo la particular versión minimalista del ASFA que nos permite hacer el MSTS, hombre muerto, etc.
Por supuesto, pero en pack aparte, haré el esquema Renfe Operadora de Regionales.
Se puede decir que tengo hechos todos los 3D de esta saga de UT, por lo que sólo me queda trabajo texturil para acabar el resto, Renfe Operadora, Danone y chorizos. Todo llegará.
Saludos.
- Adjuntos
-
- desfile.jpg (44.4 KiB) Visto 6375 veces