Antes que nada, todavía no he leido las once páginas que hay en este post. Sólo algunas, pero quería, por un lado, presentarme brevemente y por otro "obsequiarnos" con unas postales de la línea.
SOy un aficionado al ferrocarril (como todos), treintañero, que hace unos cuatro años se mudo a tierras gironinas. Vivo en Besalú, donde por desgracia ni circula, ni circulo, nintún tipo de tren (bueno, si, el turísitico....).
La pena es que tengo algunas otras aficiones que me consumen el resto de mi tiempo libre, así que a todo no llego. Por eso no me he dedico al modelado, como vosotros. Ni siquiera tengo instalado el programa (algún día lo haré, pero me da miedo.....dejaría de ser persona....)
Un día, pasaron por mis manos unas postales, y tuve la suerte de poder escanearlas. No son muchas, pero en algo ayudarán.
Si tothom posa un granet de sorra.....(si todo el mundo pone un granito de arena)
Com soy nuevo por aquí las fotos os las pondré en imgshack en vez de la galería, que todavía no me la he mirado.
Soy consciente que este post se refiere al Feliuet, pero como no hay ninguno abierto para una posible recreación del Girona Olot, aunque supongo que tambien se abordará su recreación, las postales que os pongo tambien son del tren d'Olot.
Os pongo thumbnails para que no se desajuste mucho la página.
Ahí van:
Locomotora nº5 cruzando el Onyar en1967
Locomotora nº22 OLOT Martorell 25-Marzo-1995
Locomotora nº22 OLOT Súria 9-Abril-1989
Locomotora sèrie 1-6 Est. Llagostera
Locomotora sèrie 21-24 Est Olot