trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas con la linea Settle-Carlisle.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problemas con la linea Settle-Carlisle.

Notapor Jmlozano » Mar Ene 16, 2007 12:48 pm

He intentado hacer por mi cuenta una actividad en esta linea, y el editor no me deja ni siquiera hacer una aproximación al recorrido, simplemente aparece el clásico error y me echa. Creo que a alguien más le ocurrió algo parecido; he estado buscando en el foro, pero no he visto ningún hilo que resuelva el tema. Lo curioso es que con el resto de rutas no tengo problemas. Hago las actividades de "consumo interno" para ir aprendiendo sin pasar nada extraño que no conozcais.
¿Me podeís hacer alguna indicación de como resolver el problemita?

Por otra parte, y aunque probablemente muchos ya la conoceis, os comento que me he llevado una grata sorpresa al bajarme de TRAINSIM
la ruta THAMES-MERCEY (Londres - Liverpool - Manchester), en la versión 4.1. La he encontrado muy interesante y susceptible de hacer un montón de actividades nuevas o utilizando los recorridos que ya vienen por defecto. Se puede instalar la ruta en la época del vapor o la actual. A mi me gusta más la primera, pues se puede "vivir" el ambiente de las rotodas y los puentes giratorios...(Hay varios).

Gracias por vuestra atención
JML.
Jmlozano

Notapor Alex » Mar Ene 16, 2007 1:16 pm

No sé si te podré ayudar pero cuando habrás el editor de actividades, prueba quitarle las vistas de nombre de estación, vía, señales, puntos kilométricos, etc. A veces esto ayuda aunque vas un poco ciego si no te conoces la línea.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor Fuen446 » Mar Ene 16, 2007 2:05 pm

Seguramente tendrás la resolución de pantalla a 1024x768x32, prueba a cambiarla a 1024x768x16 :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Re: Problemas con la linea Settle-Carlisle.

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Ene 16, 2007 2:45 pm

Jmlozano escribió:Por otra parte, y aunque probablemente muchos ya la conoceis, os comento que me he llevado una grata sorpresa al bajarme de TRAINSIM
la ruta THAMES-MERCEY (Londres - Liverpool - Manchester), en la versión 4.1. La he encontrado muy interesante y susceptible de hacer un montón de actividades nuevas o utilizando los recorridos que ya vienen por defecto. Se puede instalar la ruta en la época del vapor o la actual. A mi me gusta más la primera, pues se puede "vivir" el ambiente de las rotodas y los puentes giratorios...(Hay varios).

Respecto a este punto, mi estimado, ya se había hablado acerca de ella, en otro topic:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... manchester

Sin embargo, acotar algo más sería recomendarla no solamente por su magnífica reproducción casi real de la misma, sino por la extensión, la capacidad de playas de aparcamientos y clasificación, y como lo señalas tú, la posibilidad de instalar la ruta en dos épocas distintas, ya que está hecha para sacarle el mayor provecho en cuanto a actividades sea de paso. Es tan grande que si uno no tiene un mapa de la misma se puede llegar a extraviar en la vía por la diversidad de ramales que tiene.

Saludos Tea Five O'Clock 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Volver a Actividades MSTS