He intentado hacer por mi cuenta una actividad en esta linea, y el editor no me deja ni siquiera hacer una aproximación al recorrido, simplemente aparece el clásico error y me echa. Creo que a alguien más le ocurrió algo parecido; he estado buscando en el foro, pero no he visto ningún hilo que resuelva el tema. Lo curioso es que con el resto de rutas no tengo problemas. Hago las actividades de "consumo interno" para ir aprendiendo sin pasar nada extraño que no conozcais.
¿Me podeís hacer alguna indicación de como resolver el problemita?
Por otra parte, y aunque probablemente muchos ya la conoceis, os comento que me he llevado una grata sorpresa al bajarme de TRAINSIM
la ruta THAMES-MERCEY (Londres - Liverpool - Manchester), en la versión 4.1. La he encontrado muy interesante y susceptible de hacer un montón de actividades nuevas o utilizando los recorridos que ya vienen por defecto. Se puede instalar la ruta en la época del vapor o la actual. A mi me gusta más la primera, pues se puede "vivir" el ambiente de las rotodas y los puentes giratorios...(Hay varios).
Gracias por vuestra atención