trensim.comSimulación Ferroviaria

Euromed insólito

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Euromed insólito

Notapor tomasi » Lun Ene 15, 2007 6:18 pm

Hola a todos,

¿Recordáis aquel Euromed que sufrió un accidente en la línea BCN-Valencia?
Pues bien, aquel tren se rehabilitó con una cabeza tractora de la nueva evolución estética de los TGV. Es decir, con el diseño más estilizado de la cabeza tractora.

Este Euromed tiene una cabeza tractora con el diseño clásico y otra con el nuevo diseño. Eso es algo que lo hace único. O eso creo yo...

El otro día pude cazar ese Euromed y aquí os dejo estas dos fotos:

Imagen

Y ésta otra:

Imagen
Un saludo,

Tomasi
tomasi

Notapor 3000MAN » Lun Ene 15, 2007 7:17 pm

Hola!!
El verano pasado viaje a Alicante y en el viaje de ida era este Euromed hasta Valencia esta tractora hiba en cola y en Valencia al invertir la marcha era donde el maquinista conducia hasta Alicante.
Es una tractora mas estilizada, me gusta el frontal de los Euromed pero esta forma tambien me gusta, no se si en reformas mas adelante substituiran frontales, aunque imagino que sera caro el proceso.
Un saludo !!
Y gracias por las fotos.
Open rails le ha dado vida a MSTS
3000MAN

Notapor saitel2000 » Lun Ene 15, 2007 8:15 pm

Hola!!!

Pues esta rama tiene de curioso que fué al del accidente de Torredembarra y la que tardó 15 horas de Valencia a BCN este septiembre pasado (por las lluvias, que yo iba dentro).

Un saludo.
saitel2000

Notapor sammas » Lun Ene 15, 2007 8:21 pm

Solo con teclear en el apartado "buscar" duplex, tienes muchos hilos sobre este tema ya tratados desde hace meses.
Aquí te dejo uno: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ght=duplex
Saludos.
sammas

Volver a Tren Real