trensim.comSimulación Ferroviaria

Seria posible una velada ferroviaria en Alcazar???

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Adrián » Dom Dic 31, 2006 5:34 pm

Yo ya veré si me puedo escapar. El día 9 tengo el último examen pero lo malo es que con la supresión de trenes de este mes me he quedado sin los trenes idóneos para hacer este tipo de viaje, así que si voy lo haré en un Avant (dios, a quien se le habrá ocurrido un nombre de tren tan feo) desde Ciudad Real.

Saludos
Adrián

Notapor Melquiadex » Sab Ene 13, 2007 10:59 pm

Bueno chavales, pues al final estan colgados los sonidos de aquella 251 que tuvimos la suerte de encontrarnos en Alcazar. Que los disfruteis, aunque la mayoria ya los habeis probado.

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor Francesc SV » Sab Ene 13, 2007 11:42 pm

Instalados, probados y APROBADOS. Con sobresaliente :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Eres un crack, Eduardo, aunque habrás tenido mucho trabajo "limpiando" lo del tren sin parada por vía 5 y la encantadora y eurovisiva música rumana :mrgreen:

Le van como anillo al dedo a las 251. Lástima que se ha parado la línea de producción de estos modelos. Esperemos que sea sólo una crisis temporal ocasionada por alguna huelga del metal...
Francesc SV

Notapor CARTHAGO » Dom Ene 14, 2007 5:39 pm

Bueno os confirmo de que el dia 10 de febrero estare en Madrid, allí he quedado con Melquiadex y posiblemente vendran alguno mas, el tema es visitar el Museo de Delicias y las instalaciones de Fuencarral.
Saldre en el Altaria de la 07:10 de Alicante, llegando a mi destino Madrid, sobre las 10:15 horas.
Un saludo a todos
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor ave252 » Dom Ene 14, 2007 5:57 pm

Pues no se yo cómo está el tema fuencarral como para ir tropecientos a la vez...
ave252

Notapor 252 » Dom Ene 14, 2007 9:13 pm

Creo que puedo confirmar mi asistencia,salvo problema de ultima hora,xq tengo el ultimo examen el dia 8.Asi que contad conmigo.
Iré en un Alaris seguramente,aunque como me de el puntazo me cojo el regional que va via cuenca para ver paisaje :mrgreen:
Cuesta la mitad que el Alaris,pero tarda 6 horitas... :-k
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor CARTHAGO » Lun Ene 15, 2007 11:56 am

Francesc SV escribió:

Le van como anillo al dedo a las 251. Lástima que se ha parado la línea de producción de estos modelos. Esperemos que sea sólo una crisis temporal ocasionada por alguna huelga del metal...

Exacto amigo Francesc SV, la producción por lo que se ve, esta interrumpida por ahora, si no me equivoco creo que solamente faltaban las 251. 004 y la 251.006, que son con los colores originales.
Un saludo
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Melquiadex » Lun Ene 15, 2007 3:11 pm

Que son las genuinas, las que mas molan :roll: .

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor landerman » Lun Ene 15, 2007 5:34 pm

Bueno pues, salvo contratiempos de última hora, estaré con los "jornaleros" de Madrid el próximo dia 10. Esta mañana le comentaba a José Luis que lo intentaría y parece que sí va a poder ser.
La velada de Alcázar esta vez tiene su segunda parte un poco más arriba del mapa... :lol: :lol:
Pues eso, ya iremos concretanto llegadas, horarios y demás. A ver cuantos nos juntamos esta vez.
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Francesc SV » Lun Ene 15, 2007 6:02 pm

Pues lamentablemente, como ya le he comentado a Carthago, esta vez no podré estar con vosotros :cry: :cry: .

Pero la de Sevilla no me la pierdo, landerman... :twisted: :twisted:
Francesc SV

Notapor albertomlg » Lun Ene 15, 2007 6:23 pm

Francesc SV escribió:Pero la de Sevilla no me la pierdo, landerman... :twisted: :twisted:

Yo intentaré no perderme la de Sevilla.... :roll:
Imagen
albertomlg

Notapor Fuen446 » Lun Ene 15, 2007 7:17 pm

Hola:

Como ya he comentado en privado a José Luis y a Miguel Ángel, por una coincidencia en el calendario aniversarístico (vaya palabro :lol: ) familiar, tampoco podré estar presente en este evento.

Espero que al de Sevilla o a otros que hay en preparación pueda asistir de una vez :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Melquiadex » Lun Ene 15, 2007 7:38 pm

Bueno, pues seria imperdonable perderme vuestra visita, y si el embarazo de mi señora lo permite (y el posterior desarrollo de la criatura en el exterior tambien - lease pañales, biberones, horas en vela...-) os vere en Sevilla y en las Jornadas.

Mientras tanto, a ver si con un poco de suerte nos podemos pasar por Fuencarral y ver aquello antes de que sea irreconocible para todos...

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor 252 » Lun Ene 15, 2007 10:37 pm

Yo tmb e confirmado esta mañana a Jose Luis mi asistencia.Asi q alli stare.
Por cierto,¿como está eso de Sevilla?
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor landerman » Lun Ene 15, 2007 11:35 pm

Buenas.
Pues lo de Sevilla en realidad era tomarla como punto de partida para una excursión por la linea de Zafra a Huelva con una posible extensión y/o alternativa a Minas de Riotinto para visitar los restos "arqueológicos" ferroviarios de la zona, el tren minero, el museo del ferrocarril, etc.
Lo suyo sería un primer fin de semana de mes pues con suerte el tren minero va tirado por una de las vaporasos que se han preservado.
El primer fin de semana de marzo estaría bien, porque en abril pilla justo en Semana Santa y más mas tarde aprieta el calor y ya no es lo mismo.
Me pondré en contacto con Pillayo y a ver si entre él y yo le damos forma a la excursioncita.
Pues eso, ya iremos diciendo alguna cosa.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real