trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD PARA LA RUTA LE-SA: Arriba y abajo.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: actibidad arriba y abajo

Notapor landerman » Jue Ene 11, 2007 9:00 pm

cuenca escobar escribió:Amigo LANDERMAN he intentado buscar algo sobre el tema de los enganches y no lo he encontrado podrias dercime ha donde podria encontral algo sobre el tema GRACIAS

Hay varios enlaces pero en este hilo creo que está más claro: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=10181 .
La solución que comenta juanjo te aseguro que es efectiva. Eso si tienes que entretenerte y hacerlo en todos los tipos de vagones bobineros cerrados ya que nuestro tren los lleva "surtiditos".
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor busferro » Sab Ene 13, 2007 11:12 am

alexgv escribió:Hola a todos,
cuando comienzo la actividad me encuentro con el semaforo en verde y el tren tirado por la 250 se para ante la señal en rojo
¿cual es el motivo?

Hola a todos, a mi me pasa igual que a Alexgv y le di una pasada con el editor de actividades y al darle al boton de "Comprobar la situacion inicial" me sale este mensaje. Le di a aceptar y empece con el testeo de la actividad y observo que tenemos verde nosotros y que una vez que abandono Sahagun entra el mercante de la 250 y se le pone verde la señal. :?:

Voy a realizar la actividad y ya os ire contando si tengo problemas. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

actividad arriba y abajo

Notapor cuenca escobar » Sab Ene 13, 2007 1:06 pm

Amigo Landerman he seguido tus consejos sobre los canbios de engaches y todo ha ido perfeto te doy las grasias por la rapides y asesorado por el tema antes dicho te digo tanbien que tus actibidades me encantan y espero realisar alguna mas bueno un saludo cordial de un amigo
cuenca escobar

Notapor busferro » Sab Ene 13, 2007 1:19 pm

Hola de nuevo, pues si tengo problemas, la primera parte que yo considero ir a Burgo Ranero, dejar los Habbis y enganchar las cisternas bien, pero cuando llego a Sahagun semaforo rojo donde cambia el limite a 90 y hasta ahi llegue.

Elimine la actividad que era la version 1.0 con sus servicios traficos y consists, descargue la 1.1, la cargue, arranco el simulador y vuelvo a empezar igual. Observe que la Euro 4000 esta a la entrada de Sahagun lado Valladolid y que vuelvo a tener yo luz verde.

La volvi a testear con el editor y me sigue dando el mismo error que en mi post anterior. :? :(

Da la sensacion, por lo menos en mi ordenador, de que se solapan los servicios de la Euro4000 y del TECO que sale antes que nosotros. No se modificar actividades, asi que la voy a dejar y esperare mas actividades tuyas.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor landerman » Sab Ene 13, 2007 2:48 pm

Pues vaya que lamento esos inconvenientes que estais teniendo algunos y, lo curioso, es que otros no los tienen. A mi no me ocurrió nunca ni en la primera versión ni en la segunda y ahora he vuelto a comprobarlo y nada, todo bien.
Francesc si me acomentó alguna incidencia aunque esta que os aparece, creo que no. Y la actividad es la misma para todos y el MSTS también debería serlo pero este "Mr. MSTS" a veces hace estas cosas :? .
Como ya le contesté alexgv, el tren de contenedores debe estar casi fuera de la estación al inicio de la actividad y nosotros parados con el semáforo en rojo viendo como se marcha. Como se queda antes de entrar, la vossloh que viene justo detrás me parece que literalmente se "monta" sobre él al empezar.
Vuelvo a comentaros lo que le dije a él por si antes de desecharla definitivamente quereis combrobarlo:

:arrow: ¿Habís cambiado algún consist o algunos vagones? De ser así puede que influya, ya que a veces se cambia la longitud y/o el peso de la carga y por añadidura el "comportamiento" de los trenes en la actividad.
:arrow: Y otra cosa, al desempaquetarla puede que haya preguntado si sobreescribíais algo ¿no? Pues en este caso es conveniente decir si a todo, no sea que tengais algún path o consist por ahí con el mismo nombre pero diferente y esté dando problema.

No se me ocurren más explicaciones salvo algún fenómeno "emetesero" 8-[ de esos que aparecen en nuestro simulador de vez en cuando.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Sankito » Lun Ene 15, 2007 4:45 pm

hola, a mi me sucede exactamente lo mismo que comenta busferro, pero añado un dato mas. En sahagun se nos da via libre a nosotros y no al otro mercante que se detiene al llegar a su semaforo, a la salida un cercanias que entra en la estacion nos cede el paso, y este mismo cercanias es el que nos impide despues regresar con las cisternas a sahagun.

un saludo.
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Sankito

Notapor vipolo » Jue Ene 18, 2007 2:01 am

Hola maestro actividad finalizada en 1:50, y eso que me perdí un poco en el Burgo Ranero al dejar la primera composición pues no llegué del todo al punto de retorno y no me dejaba pasar para coger los siguientes vagones por lo que tuve que volver o mejor dicho como la tenía guardada empezé justo antes de entrar y lo hice como había que hacerlo.Como siempre en tu línea y como te comenté el mensaje del paso a nivel por un lado bien para no tener que empezar denuevo pero por otro se supone que debemos estar atentos, conducir un tren no es una broma. Me ha gustado mucho entretenida y muy bien informada a lo largo de su trayecto.
Un saludo.
Vipolo
VIPOLO larga vida a las 333
vipolo

Anterior

Volver a Actividades MSTS