Pos yo tengo 17 años. Nací un 25 de junio del 89. Mi aficion los trenes comenzó cuando saliendo del colegio con tan solo 3 años, me comía mi merienda en frente de un escaparate de una jugueteria donde me quedaba embobado viendo una maqueta de tren y ver rodar composiciones en ella.
Saludos.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Jejejeje otro mas para la grafica yo tengo 20 recien hechos de pocos dias antes de finalizar el añito, y mi aficion fue en palma con el tren de soller y cuando vine para barcelona aun me gustaron mas las 440 en color rojo y la comodidad que se apreciaba, yo aun tengo un sueño, ser maquinista de tren y no lo dejare hasta conseguirlo
Hola: Soy nuevo en el foro, pero llevo varios años usando y disfrutando del simulador. Tengo 57 años y mi afición me viene desde niño (hijo de ferroviario). Nacido en LLerena (Badajoz) pero resido en Madrid. Un saludo a todos los treneros y Feliz 2007
pos yo tengo 17 y medio justos, naci un 10 de junio del 89, y mi aficion me ha venido desde siempre, y no si habra influido mi padre en algo con eso de trabajar en el metro de madrid de conductor.
Yo 17 años, del 89. (19/06/89/)
Mi afición.... mayormente desde que era un enano, porque mi padre era maquinista (ahora es jefe de maquinistas) y siempre que podia viajaba con el.