Moderador: Moderadores
José Gabriel escribió:Hace unos meses consulté en este foro cual era el procedimiento para obtener el permiso, dado que pienso viajar a España en abril, mayo y junio de 2007. Gracias a la colaboración de ustedes me comuniqué con Adif y me indicaron los datos que debo enviarles para la emisión del permiso, y que lo haga a partir de enero de 2007. Me quedó una única duda, que tal vez alguno de ustedes pueda aclararme: el permiso emitido por Adif, ¿sirve para fotografiar trenes de vía estrecha (Feve)? Gracias, y hasta la próxima. José Gabriel
El permiso es conjunto de renfe y adif. Y eso en Pamblona, sí pasaba antes del 11-M. A mi me paso en el verano de 2002.asdru escribió:Quiza debiera haber pedido un permiso a Adif tambien, que se yo...
Antes de los atentados de Madrid eso no pasaba, en Pamplona por lo menos.Pero todo sea por la seguridad de las personas que viajamos en tren.
estación de avila escribió:pues yo lo he pedido hoy y no se si me lo mandaran
¿hay que ser mayor de edad para poder tenerlo?
kaproc36 escribió:La normativa referente a la realizacion de fotografias es por recomendación del Ministerio del Interior debido a la amenaza permanente que planea sobre RENFE y ADIF por parte de ETA.
La normativa se volvió mas extricta a raiz del 11-M.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados