Buenas noches, treneros.
Con un poco de retraso os dejo este "regalito" porque los Reyes perdieron el tren y hasta que no pasó el siguiente no han podido dejarnos la actividad. Pero más vale tarde que nunca y, después de todo, aun estamos a tiempo.
Pero gracias al retraso he logrado meter el más reciente material que también los Reyes nos han dejado en el dia de hoy y con ello mi agradecimiento a los autores por tan excelentes regalos.
Hace varios meses que por razones de trabajo y otros "líos liosos", ando apartado de las labores activiteras pero ésta andaba por ahí a medio rematar y por fin parece que ya está jugable.
Fue testeada por el equipo de maeses probadores, mis amigos
Juanjo y
José Francisco allá por octubre y me apuntaron algunas cosillas que he procurado corregir. En esta ocasión, y también en la fase de pruebas,
Francesc aportó su granito de arena. Vaya mi agradecimiento a todos ellos.
La actividad se desarrolla en la ruta de
Kevin, León-Sahagún, feudo natural de las 251 que son las protagonistas por esta vez.
El parche “mágico” sí que es necesario en esta actividad y también recomiendo “fortalecer” los enganches para evitar molestas roturas. Hay varios hilos que ilustran la forma de hacerlo.
Esta es la síntesis:
Nombre de la actividad: Arriba y abajo.
Tipo: Transporte de mercancías y maniobras.
Fecha: 18 de septiembre, a las 10 horas.
Tiempo estimado de la misión: 1 hora y 50 minutos, aproximadamente.
Tren: Varias composiciones de vagones de carga.
Tracción: Locomotora RENFE 251.020 en decoración "gris-amarillo".
Dificultad de la misión: Alta.
Ruta: León - Sahagún.
Requerimientos especiales: Parche no oficial versiones 1.6.092223 o posterior.
Dedicatoria: A
Asdru, vagoneta y jotaerre, artífices de estas joyitas de máquinas que nos han regalado.
Descripcion: La "Japonesa y media" 020, se encuentra a la cabeza de un mercante en la estación de Sahagún y está a punto de continuar su viaje hasta El Burgo-Ranero donde dejará la carga y traerá unas cisternas de vuelta hasta aquí. Después de recoger a una 250, auxiliará a otra 251 averiada y la llevará junto con su carga a Santas Martas, desde donde regresará arrastrando a un pesado bobinero de nuevo hasta Sahagún.
Y nada más, que la disfrutéis y, como siempre, agradeceré vuestros comentarios y sugerencias.
Saludos cordiales a todos.
P.D. La actividad ya ha sido publicada y está en descargas de Trensim:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=891 (como
versión 1.1) y en la que he aprovechado para cambiar algún material que daba problemas para conseguirse y también, gracias a vuestras sugerencias, he hecho varios ajustes para mejorar un par de detallitos más.
Gracias a todos y cordiales saludos de nuevo.