Bueno, me alegro de que alguien vaya pudiendo terminar la actividad y que, encima, os guste.
Si teneis el parche instalado, se puede cambiar de cabina para las maniobras, no se si lo habeis probado, aunque ahora no recuerdo si tuve que crear la rv_cvf. Seguramente.
Ya, con tanto material y con los cambios que les suelo hacer en las cabinas, altura de las mismas, algunos sonidos, etc etc no me acuerdo de si he hecho cabinas reversibles o ya venían con el modelo.
Bueno, os adelanto de que ya que teneis todo ese material descargado hay otra actividad en la misma línea
cociendose a fuego lento, aunque antes deberá pasar por el filtro y control de los
Doctores. El viernes tengo exámen, o sea que a ver si la puedo terminar durante el fin de semana y la cuelgo la semana próxima...
[date=1168463000]
juanjo escribió:Hola Busferro
En Carlisle debías esperar en la señal en rojo a que te cruce un tren de mercancias y luego te daba señal verde para llegar a la estación. Estaba bien lo que habías hecho, se llega a Carlisle con atraso.
Saludos,
Juanjo.
Yo siempre he cruzado con el mercancías dentro de la estación, ya que me se la actividad de memoria y pillo muy poco retraso. Pero, bueno, tampoco deja de tener cierto realismo el hecho de esperar a la entrada de una estación a que pase otro tráfico, ¿no?