trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad para Settle & Carlisle: Farewell to Class 124

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor busferro » Mié Ene 10, 2007 1:54 pm

Francesc SV escribió:Pensaba haberlo hecho bien y lo suficientemente claro para que nadie tuviese problemas, pero ya veo que no. ](*,) ](*,)

Hola Francesc, no te flageles que no es para tanto, lo que pasa es que ayer me pase mas de dos horas buscando material y lo encontre casi todo menos los que te indique.

Gracias a todos por contestarme y ayudarme. Cuando llegue a casa me pondre a la faena descargadora y si no encuentro alguna ya os enviare los MP's correspondientes. :mrgreen:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Salvador Martinez » Mié Ene 10, 2007 2:41 pm

Francesc, no te lo tomes tan a pecho pero hasta que todos tengan 11.000 unidades moviles como yo, tardará un poco todavía.
Tu intención es buena, sigue así, el que pueda que juege y el que no pueda que se jorobe.
Tal vez haces un día una actividad en el FC del Sur para principiantes.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor Francesc SV » Mié Ene 10, 2007 3:54 pm

Salvador, quizás lo que haga es mandarte mi primera actividad en el Wuppex10 para que la pruebes, como "Deutsche Bahnen Expert" que eres. Luego, poco a poco, me descargaré una o dos rutas más e intentaré atender las varias solicitudes que hay expresadas en este hilo...
Francesc SV

Notapor albertomlg » Mié Ene 10, 2007 4:39 pm

Bueno...yo también tuve el mismo problema que tuvo Miguel Angel pero lo solucioné rapidamente con el activity analisis,es verdad que el material ese "suelto" yo le cree el nombre segun me pareció.Lo del retraso nose nose...ya que la parada la hize solo con 30seg de retraso y el trayecto hasta la estación donde ocurre el "incidente" no es muy largo así que no creo que me retrasara porque además soy de los que le dan caña al motor.....
Imagen
albertomlg

Notapor busferro » Mié Ene 10, 2007 5:57 pm

Hola, os vuelvo a reiterar las GRACIAS por haberme resuelto el problema del material.
Ya lo tengo todo y me ha cargado el Train Store sin problemas y ahora, como decia el difunto Joaquin Prat, A JUGAR!!! :wink:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor landerman » Mié Ene 10, 2007 7:18 pm

Actividad terminada con sólo 5 minutillos de retraso y digo sólo porque me estaba gustando tanto el paseito que aflojé antes de llegar para poder terminar la "beer en el buffet" antes de irme al "pub de la station" :lol: .
Muy entretenida, bien ambientada, con un material muy adecuado y cuidado en la elección.
Los mensajes ilustran de maravilla sobre los detalles y curiosidades de la ruta (por ejemplo, lo de tomar agua de entre los carriles no tenía ni idea de que se podía hacer).
En fin, amigo Francesc, que te la has currado y te ha quedado muy "resultona".
Felicidades.
:app: :app: :app: :app:
¡Ah! Una cosilla, lo mismo es porque he metido la pata en algo pero la 124 lleva luces rojas por delante y blancas por detrás ¿sólo me pasa a mi? :roll:

Fuen446 escribió:Yo tuve la picardía de crearla con el mismo nombre que figuraba en el Activity Analysis :lol: y, así, no tuve problemas en ese sentido. Quizás, Miguel Ángel la creó a "voleo" :roll: .
Pues eso va ser, casi lo mismo que le pasó a Alberto. Con la borrachera de carpetas que tenía... #-o
Saludos cordiales. :wink:

A la espera de las fotos oficiales del "King of the captures" :lol: , dejo un par para ir haciendo ambiente.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Fuen446 » Mié Ene 10, 2007 8:41 pm

landerman escribió:...¡Ah! Una cosilla, lo mismo es porque he metido la pata en algo pero la 124 lleva luces rojas por delante y blancas por detrás ¿sólo me pasa a mi? :roll:...

Es que las luces de la 124 son reversibles, es decir, a la primera pulsación de H, enciende blancas delante y rojas detrás; y a la segunda pulsación de H, al revés. :wink:

¡Ah!, las fotos se están revelando :lol: :lol: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor busferro » Mié Ene 10, 2007 9:01 pm

Bueno, actividad finalizada en 1 hora y 20 minutos.

Llegue a Appleby con 2 minutos de retraso pero no impidio el rebase del Intercity, pero despues fui acumulando y llegue a Carlisle con 8 minutos y justo antes de entrar a la boveda de la estacion me encontre un semaforo en rojo y los viajeros se tuvieron que apear ahi.

Por lo demas una muy buena actividad con un ambiente de la epoca y pais digno de mencion como todas las actividades tuyas, no hay mas que recordar la de las suizas.

Enhorabuena y a por mas. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor landerman » Mié Ene 10, 2007 9:08 pm

Fuen446 escribió:
landerman escribió:...¡Ah! Una cosilla, lo mismo es porque he metido la pata en algo pero la 124 lleva luces rojas por delante y blancas por detrás ¿sólo me pasa a mi? :roll:...

Es que las luces de la 124 son reversibles, es decir, a la primera pulsación de H, enciende blancas delante y rojas detrás; y a la segunda pulsación de H, al revés. :wink

Ya me parecía a mi #-o, me "sobró" un golpecito en la H... :wink:
Gracias por la aclaración.
Saludos cordiales.

A ver... ¡ese revelado! [-o< que ya estamos 8-[
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor juanjo » Mié Ene 10, 2007 9:43 pm

Hola Busferro
En Carlisle debías esperar en la señal en rojo a que te cruce un tren de mercancias y luego te daba señal verde para llegar a la estación. Estaba bien lo que habías hecho, se llega a Carlisle con atraso.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Francesc SV » Mié Ene 10, 2007 10:01 pm

Bueno, me alegro de que alguien vaya pudiendo terminar la actividad y que, encima, os guste.

Si teneis el parche instalado, se puede cambiar de cabina para las maniobras, no se si lo habeis probado, aunque ahora no recuerdo si tuve que crear la rv_cvf. Seguramente.

Ya, con tanto material y con los cambios que les suelo hacer en las cabinas, altura de las mismas, algunos sonidos, etc etc no me acuerdo de si he hecho cabinas reversibles o ya venían con el modelo.

Bueno, os adelanto de que ya que teneis todo ese material descargado hay otra actividad en la misma línea cociendose a fuego lento, aunque antes deberá pasar por el filtro y control de los Doctores. El viernes tengo exámen, o sea que a ver si la puedo terminar durante el fin de semana y la cuelgo la semana próxima...
[date=1168463000]
juanjo escribió:Hola Busferro
En Carlisle debías esperar en la señal en rojo a que te cruce un tren de mercancias y luego te daba señal verde para llegar a la estación. Estaba bien lo que habías hecho, se llega a Carlisle con atraso.
Saludos,
Juanjo.

Yo siempre he cruzado con el mercancías dentro de la estación, ya que me se la actividad de memoria y pillo muy poco retraso. Pero, bueno, tampoco deja de tener cierto realismo el hecho de esperar a la entrada de una estación a que pase otro tráfico, ¿no?
Última edición por Francesc SV el Mié Ene 10, 2007 10:10 pm, editado 1 vez en total
Francesc SV

Notapor Francesc SV » Mié Ene 10, 2007 10:09 pm

landerman escribió:Los mensajes ilustran de maravilla sobre los detalles y curiosidades de la ruta (por ejemplo, lo de tomar agua de entre los carriles no tenía ni idea de que se podía hacer).

Es algo que pusieron en práctica en varios sitios de Inglaterra (ignoro, aunque me imagino que también, si se hizo en otros ferrocarriles del mundo), principalmente en el East Coast Mainline, de Kings Cross a Edingurgh, cuando LNER competía con la LMS (que circulaba por la costa Oeste) para ver quien llegaba antes a la capital escocesa. Entonces circulaban sin paradas y la única forma de tomar agua era ésa. He visto algunas fotos, incluso creo que una vez ví una breve película, y es espectacular, el humo, el agua... Parece que la locomotora esté atravesando un lago.
Francesc SV

Notapor Fuen446 » Mié Ene 10, 2007 10:52 pm

¡Ya están reveladas las fotos! :mrgreen:

La DMU 124, poco después de salir de Settle.
Imagen

Una vez hemos retrocedido a la vía de apartado, nos rebasa un expreso.
Imagen

Pasando por una de las estaciones del recorrido.
Imagen

Después del segundo rebase, comenzamos a salir de la vía de apartadero, mientras entre la bruma se abre camino un Intercity.
Imagen

Estacionados en Carlisle, junto a la 47401 que aparece en primer plano.
Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor busferro » Jue Ene 11, 2007 9:02 am

juanjo escribió:Hola Busferro
Saludos,
Juanjo.

Gracias Juanjo y Francesc, vaya si tiene realismo la espera a la entrada, lo que pasa es que con el retraso que traia crei que me habia pasado el tiempo de la actividad. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor CRT-220 » Jue Ene 11, 2007 6:50 pm

Las capturas me han hecho venir ganas de bajarme el material y la actividad, así que lo voy a intentar...:D Buenas capturas, Fuen446!!
Imagen
CRT-220

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS