Hola,
Quisiera entremezclar líneas con señales mecánicas (las de la sección de descargas de Pere) y las luminosas (las de la línea ISARENFE de Kevin).
Las señales de la general tendrían las señales luminosas y las de las líneas secundarias las mecánicas.
No tengo ni idea de ambos archivos, he intentado buscar en el Manual Avanzado de Edición de Rutas de José Manuel Genzor Solé ni en el capítulo relativo a la "Señalización de la Ruta" ni en ningún otro capítulo de su gran obra encuentro explicación para ello. Se hace referencia a un manual a cerca del uso de estos dos archivos (sigcfg.dat y sigscr.dat) de Pere pero no lo encuentro en la sección de tutoriales de trensim.
No se si estaré equivocado o no, pero me da la impresión que cuando he descargado el archivo de señales de Pere, éste se ha ido directamente a esos archivos y ha aparecido su relación directamente en el REDC en la ventana de "Placement".
De momento he intentado copiar una parte del archivo sigcfg.dat de ISARENFE y pegarla en la mía, pero me da un error en una determinada línea (2000 y pico), entre otras cosas no se como numerar los párrafos, pero no se si lo estoy haciendo correctamente o no.
Os agradecería, como en otros tantos temas, una espuerta de manos para intentar solucionarlo.
Un saludo, Estanislao