Moderador: Moderadores
Francesc SV escribió:Me he basado en una de las originales del MSTS, la británica entre Settle y Carlisle, una ruta que estuvo falta de inversión durante muchos años y que British Rail propuso cerrar a mediados de los 80. Afortunadamente, una auténtica revuelta popular evitó su cierre y tanto el gobierno de Su Majestad como British Rail aceptaron los estudios de viabilidad que se presentaron a través de asociaciones, tanto de consumidores, como de empresarios, como de afcionados al ferrocarril, y hoy en dia la línea ha sido modernizada y goza de una muy buena salud.
busferro escribió:Hola Francesc, te comunico que me rindo, no encuentro material para esta actividad y lo encontre casi todo pero me falta lo siguiente:
CLASS50
INTERCITY COACH
Intercity Diner
IntercityFirst
MK1CARRIAGES
McKane escribió:
¡¡Ya podían hacer lo mismo aquí!!
albertomlg escribió:Bueno...todo iba bien hasta la parada que teniamos que efectuar....estando parado sale delante de mis narices un tren que tira "palante",en cuanto el jefe de estación me da la salida cojo y salgo y a la siguiente estación me encuentro el semáforo de entrada en rojo....y que no cambia despues de haber estado 20 minutos parado delante del semáforo....
Solo decir que la MALDICIÓN se ha vuelto a REPETIR
por cierto la actividad hasta donde he llegado es fantástica...que documentación tienes de la ruta Francesc,vaya documentacíón!!!!
landerman escribió:Es curioso pero he tenido que sustituir varios coches y vagones porque los descargados no se llaman igual que en la actividad aunque seguro que son los mismos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados